Blas Cantó sorprende cantando 'Flowers' de Miley Cyrus en sus días de grabación en Ibiza

Todo apunta a que el cantante murciano ya ha vuelto al ruedo componiendo nuevos temas
Blas Cantó actuando en el concierto ''CADENA 100 Por Ellas'' el pasado mes octubre
Blas Cantó actuando en el concierto ''CADENA 100 Por Ellas'' el pasado mes octubre
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Por fin tenemos nuevas noticias de Blas Cantó. Lejos quedan esos días en las Islas Canarias donde el murciano tuvo unos días de desconexión. Ahora, sabemos que está creando nuevas canciones. En sus últimas publicaciones en Instagram, Blas se ha dejado ver inmerso en el estudio en Ibiza.

Blas Cantó en el estudio en Ibiza

Blas Cantó en el estudio en IbizaInstagram


Lo hemos comprobado a través de sus 'stories', donde el intérprete de temas tan conocidos como 'Él No Soy Yo' o 'In Your Bed' se le ve trabajando de la mano de Odisey Ibiza. En el proceso está el artista y compositor Pepe Bernabé, quien ha trabajado con artistas como Cepeda, Funambulista, Nyno Vargas o Nia Correia entre otros. También ha estado presente el compositor y productor Karvel.

video

Blas Cantó en el estudio componiendo en Ibiza

Blas Cantó en el estudio componiendo en IbizaInstagram


Durante esta estancia en Ibiza ha habido tiempo para el trabajo, la inspiración y también para el relax. Su último regalo lo hemos podido escuchar de la mano del director y creador de contenido Javier González, quien ha compartido en sus 'stories' una versión de uno de los 'hits' del momento: 'Flowers' cantada por Blas.


video

Blas Cantó cantando Flowers de Miley Cyrus

Blas Cantó cantando 'Flowers' de Miley CyrusInstagram


En el vídeo podemos apreciar como Blas está sentado agarrando una copa de vino cantando el tema de la estadounidense.

¿Qué sabemos de Blas Cantó?

Como te contamos en CADENA 100, de lo último que sabemos de Blas es que hace dos semanas, el representante de España en Eurovisión 2021 compartió una foto donde dijo que “Escribir canciones es la mejor terapia. Y tengo cita pronto para desahogarme”. Posteriormente, mencionaba a la artista onubense Marta Soto donde le daba las gracias “por la foto analógica”.

Blas Cantó comparte una foto de él mismo en el estudio

Blas Cantó comparte una foto de él mismo en el estudioInstagram


De momento han pasado tres meses desde que salió su último sencillo 'Marte'. Mejor acogida tuvo 'El bueno acaba mal que, con un videoclip colorido supera las 700 mil reproducciones en YouTube.



Rozalén, Amaia Montero y Vanesa Martín entre los artistas encandilados por 'Flowers'

Lo que está claro es que el tema ha calado entre los artistas del panorama español. Blas no ha sido el único en dejarse seducir por el último 'hit' de la chica disney. Hace dos días, Amaia Montero apareció en redes con una foto de mirada nostálgica y con la canción de la estadounidense.

video

Amaia Montero vuelve con Flowers con una publicación que invita a la reflexión

Amaia Montero vuelve con 'Flowers' con una publicación que invita a la reflexiónInstagram



Otra artista que mostró su admiración por Miley fue Vanesa Martín quien compartió la canción en sus propias redes. "Quiero decir, no hace falta decir más. Llevo días en bucle. Esta mujer es magnética. Para sudar emociones que duelen, ser elegante, sexy, poderosa y vulnerable. Hay que sudar vida, agarrarse el alma, rompérsela y rescatarla una misma. Una charla, un café, un venga que te acerco en un momentito…lo que tú necesites Miley, no te quedes con nada dentro” firmó la malagueña en redes.



Al igual que Blas, Rozalén también se ha atrevido a cantar el tema. Acompañada solamente de una guitarra tocada por ella misma, compartió con sus seguidores como le ha calado el tema.



Llevo días solita en casa dedicándole tiempo a las palabras y a las canciones. Me gusta aprender y cantar temas de otros. Lo disfruto y para mí es fundamental fuente de inspiración” dijo la albaceteña en esta publicación.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100