Billie Eilish comparte un fragmento de 'Swarm' donde debuta como actriz

La asrtista se ha decantado por el género del terror
Billie Eilish comparte un fragmento de 'Swarm' donde debuta como actriz

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial, Billie Eilish hará su debut actoral en ‘Swarm’, que se estrenará el próximo viernes, 17 de marzo. Lo cierto es que recientemente la pudimos ver en el preestreno. Billie Eilish, Chloe Bailey y Dominique Fishback encabezaron las llegadas estelares al evento de la nueva serie de terror ‘Swarm’ el martes por la noche en Los Ángeles.

Eilish lució un atuendo punk perfecto, mientras que Bailey y Fishback deslumbraron con sus glamurosos vestidos. ‘Swarm’ es la primera serie de televisión del cómico y rapero Donald Glover con Amazon Studios y se centra en Dre (Fishback), una joven cuya obsesión por su cantante favorito se vuelve mortal.

Una serie de terror

Bailey interpreta a Marissa, la preocupada hermana de Dre, mientras que se rumorea que Eilish interpretará al personaje Eva, aunque no se han revelado detalles sobre el papel. Glover no sólo es el creador de la serie, sino que también figura como productor ejecutivo y dirigió el episodio de estreno de 'Swarm'. Eilish llegó a la alfombra roja con una camisa blanca abotonada de gran tamaño y una corbata negra ajustada que recordaba a la silueta característica del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong.

Otros asistentes fueron: Michael Oloyede, Kiki Layne, Janine Nabers y Thuso Mbedu. 'Swarm' se estrenará en Amazon Prime Video a partir del viernes 17 de marzo. El thriller de terror consta de siete episodios, muchos de ellos escritos por Janine Nabers, cocreadora de Glover. El hermano de Glover, Stephen Glover, así como Kara Brown, Jamal Olori, Ibra Ake, Malia Ann y Karen Joseph Adcock, también figuran como guionistas.

La historia se inspira en la intensidad de los "fandoms" en línea y en la mala reputación que han recibido a lo largo de los años por lo involucrados que están en la vida de una celebridad, a veces hasta el punto de acosar y hostigar. Muchos creen que la estrella del pop Ni'Jah está inspirada en Beyonce y que 'Swarm' es un guiño directo a la base de fans de la cantante de Halo, que se autodenomina "Beyhive".



Todo sobre 'Happier Than Ever'

El último proyecto de la artista fue su álbum 'Happier Than Ever' lanzado el 30 de julio de 2021, e hizo una declaración en Instagram en la que se refería a su creación como la "experiencia más satisfactoria y profunda" que ha tenido nunca.

Continuó diciendo que ella y su hermano Finneas estaban en "la nube 9 haciendo este álbum" y que le asustaba pensar en sacarlo porque realmente amaba cada canción "muchísimo". "Tengo ganas de llorar", escribió, "he crecido tanto en el proceso de hacer este álbum y he experimentado tanta auto-realización y auto-reflexión. desearía poder volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida". El lanzamiento del álbum vino precedido de una larga serie de singles publicados a lo largo del año anterior, entre ellos "My Future", "Therefore I Am", "Your Power", "Lost Cause" y "NDA".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100