Billie Eilish se atreve a posar por primera vez junto a su novio sobre la alfombra roja

La pareja paseó su amor por la alfombra roja vestidos con pijamas a juego de la misma marca
Billie Eilish se presenta junto a su novio haciendo su primera alfombra roja juntos
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish, de 20 años, y su novio, Jesse Rutherford el vocalista de la banda The Neighbourhood, de 31, han posado juntos por primera vez en una alfombra roja de la gala 'LACMA Art'. Los cantantes aparecían envueltos en una manta muy grande de la firma Gucci, de la que la cantante es embajadora. Tanto ella como él lucían pijamas a juego y complementos de la misma marca.

Y es que hemos podido ver unos looks maravillosos en la ‘anual gala Art + Film 2022’ donde la moda ha sido tan protagonista como el cine. Entre todos ellos el couple look de la reciente pareja no ha pasado desapercibida ni para los medios ni para los fans, especialmente los de ella, quienes hace unos días inundaban las redes con comentarios sobre la diferencia de edad de la pareja, que lejos de hacer mella en su relación, avivaron el fuego el pasado Halloween la publicación de fotos donde aparecían vestidos con disfraces de bebé y anciano.

Sobre sus looks

La pareja se tomó muy en serio el patrocinio de la marca porque aparecieron posando conjuntos personalizados de Gucci. Billie lució un vestido lencero que caía hasta el suelo, con un dobladillo y algunos detalles de encaje en el cuello, además contaba con unas aberturas que dejaban ver sus piernas usando medias finas, todo con el mismo estampado, en colores claros. La cantante sumó al outfit un antifaz para dormir, unos guantes y unas sandalias con plataforma.

El vocalista de Neighborhood vistió con un pantalón ancho y una camisa abotonada, tal como si fuera un pijama. Lo más llamativo de sus conjuntos fue el accesorio en conjunto que llevaba la pareja, ambos se envolvieron en una gran manta para dormir de la marca, que tenía el mismo diseño monograma de todas las prendas que llevaban puestas. Un diseño pensado por Dena Neustadter Giannini, la estilista de moda.

Quién es Jesse Rutherford

El hombre que ha conquistado el corazón de Billie Eilish es el vocalista principal de la banda de Rock alternativo de The Neighborhood. El cantante se adentró en el mundo de la música desde muy pequeño, y aunque empezó tocando la batería, no fue hasta que comenzó a cantar que las cosas fueron llevadas al siguiente nivel, además lleva trabajando en el negocio del entretenimiento desde hace muchos años. El artista solía actuar en programas de talentos desde muy temprana edad haciéndose pasar por Elvis Presley y miembros de NSYNC, que fue una boy band de pop.

The Neighborhood saltó a la fama con el lanzamiento de “Sweater Weather”, el exitoso sencillo que hace poco experimentó un resurgimiento masivo en popularidad gracias a TikTok. La banda tiene un show programado en México para 2022, aunque ya en 2014 confesaron que el baterista Bryan Sammis abandonaba el grupo para continuar su carrera en solitario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100