Billie Eilish admira a Selena Gómez y lo ha demostrado públicamente: “¿Está canción? Increíble”

'Falling Down', uno de los primero temas, de Selena Gómez es de los favoritos de Billie Elish y lo ha hecho público para todos sus seguidores de Instagram
Billie Elish admira a Selena Gómez y lo demostrado públicamente: “¿Está canción? Increíble”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez y Billie Eilish pertenecen a dos generaciones de artistas diferentes. Pero, aun así, la intérprete de ‘Bad Guy’, admira a la exestrella de Disney Channel y, como hace siempre Billie cuando algo le gusta, lo manifiesta públicamente, esta vez lo ha hecho a través de las historias de su cuenta de Instagram. Quédate, aquí, en CADENA 100, te contamos de que canción de Gómez es megafan y todos los últimos detalles de las dos artistas internacionales, que más lo están petando en el mundo de la música.

La joven de 20 años, a través de las redes sociales, daba a conocer a todos sus seguidores, lo fan que es de Selena Gómez, pero, especialmente, de una de las canciones de la cantante, ‘Falling Down’. “¿Está canción? Increíble”, comentaba Eilish sobre el tema de Gómez, que vio la luz en el año en 2009 y que pertenece al álbum ‘Kiss & Tell’.

  • item no encontrado

Últimas novedades sobre Billie Eilish

Billie Eilish vuelve a tener su corazón ocupado. Todos sabemos que Eilish es muy hermética a la hora de hablar sobre su vida privada, pero esta vez el amor a tocado muy fuerte a su puerta y, bueno, además de ser pillados besándose en mitad de un de las calles de Los Ángeles. El hombre misterioso ya tiene nombre: Jesse Rutherford. Es verdad, que no es la primera vez que se les ha visto juntos, pero hasta ahora no se había podido confirmar el romance.



Últimas novedades de Selena Gómez

Selena Gómez hace unos días anunciaba, a través de las stories de su cuenta de Instagram, por qué cancelaba su entrevista con el humorista, Jimmy Fallon en ‘The Night Show’. El motivo: el coronavirus. “No voy a estar en el programa de Fallon esta noche”, comenzaba diciendo la cantante en un breve texto. “He terminado cogiendo la COVID-19”, aseguraba a través de la red social. Pero, además añadía, con la intención de no preocupar de más a sus fans, una frase de calma: “Estoy descansando y me encuentro bien”. También, quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores, recordándoles que el virus sigue estando entre nosotros: “Un recordatorio amigos, la COVID-19 sigue ahí fuera”. Además de hacer gran hinca pie en seguir poniéndose dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus. “Yo tenía cita para ponerme la mía esta semana”, terminaba diciendo la intérprete de ‘Baila conmigo’. Suponemos que, durante esta entrevista, que iba a dar en el programa de Jimmy, iba hablar sobre su esperado documental, que verá la luz el próximo 4 de noviembre.





CADENA 100