El hermano de Billie Eilish, FINNEAS, sufre un fuerte accidente y, a pesar de las lesiones, narra el indidente

Mientras conducía una bicicleta, sin casco, FINNEAS tenía este percance que daba como resultado unas severas roturas óseas
El hermano de Billy Eilish, FINNEAS, sufre un grave accidente y, a pesar de las lesiones, narra el accidente
FINNEAS

Tiempo de lectura: 2’

Como sabemos sobradamente, FINNEAS, que es un músico mayúsculo es una parte clave en la trayectoria del proyecto de Billie Eilish acompañando su producción en todo momento.

Ahora, siendo también instrumentista, se enfrenta a una recuperación tras un accidente del que extraemos muchos consejos en palabras del protagonista.

FINNEAS espera que se recuperará lo suficiente como para poder subir al escenario con su hermana Billie Eilish para sus próximos shows en Los Ángeles (EEUU) los días 13, 15 y 16 de diciembre. Quedamos pendientes.

En palabras de FINNEAS

(Traducción by Instagram)

"El viernes pasado, tuve el placer de chocar mi bicicleta eléctrica, volar sobre el manillar y destrozarme por completo la clavícula, además de sufrir una fractura de cabeza radial en el codo derecho. La severidad del desplazamiento de mi clavícula significó que requería una cirugía de la cual ahora estoy del otro lado y ¡me siento muy bien! Quiero agradecer enormemente al Dr. Brian Lee que realizó la cirugía, al Dr. Neal Elattrache ya todos en Kerlan Jobe por su increíble tratamiento que me siento tan privilegiado de haber recibido. También me gustaría agradecer a Jonathan Erb PT por guiarme a través del proceso de tratamiento, así como el proceso continuo de rehabilitación física que ahora enfrento. También quiero agradecer a mi familia por su apoyo y amor, y sobre todo a Claudia por dejar todo para cuidarme en el momento en que esto sucedió. Ella ha sido un ángel a través de todo esto. Me han dicho que con trabajo duro podré tocar en los programas del foro de Billie en diciembre, por lo que estoy muy agradecido. Tan tonto como me sentí después de la caída, mi emoción predominante es la gratitud. Verás, no llevaba casco. Lección aprendida para siempre. Me siento muy afortunado de estar todavía aquí. Cuídense mucho, agradezcan a sus cuerpos por todo lo que hacen por ustedes. Nos vemos pronto de nuevo".

Y, por si fuera poco, el artista ha adjuntado la prueba radiológica correspondiente:

ctv-gft-fggyxnmviaazvql

Como lección nos quedamos el consejo de la precaución y, sobre todo, llevar siempre el casco en la cabeza.

Relacionados

CADENA 100