Así es Jesse Rutherford, el nuevo novio de Billie Eilish del que ya presume en redes

Se confirma la relación de Billie Eilish con Jesse Rutherford al asistir cogidos de la mano a una cena romántica en un restaurante de Los Angeles
Así es Jesse Rutherford, el nuevo novio de Billie Eilish del que ya presume en redes
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las redes están que arden desde que Billie Eilish ha confirmado su romance con Jesse Rutherford, el cantante y actor estadounidense, conocido por ser el vocalista y líder de la banda The Neighbourhood, con el que había sido vista el fin de semana en el Halloween Horror Nights en Los Ángeles, un evento en el que ambos aparecían dados de la mano de una manera cariñosa.

Después de que los rumores se comenzasen a expandir y ambos fuesen captados por las cámaras de 'Grosby Group' fundiéndose en un beso, lo que les ha llevado a convertirse en portada de múltiples revistas, la pareja confirmaba su romance al asistir cogidos de la mano a una cena romántica en el restaurante Lal Mirch.

En un marco actual repleto de rupturas y desamores, Billie Eillish nos ha regalado unas imágenes con el vocalista de la banda de rock. Ayer la estadounidense compartió un carrete de algunas fotografías de su fin de semana de Halloween, que incluyen fotos de su novio, Jesse Rutherford.



Quién es Jesse Rutherford

El hombre que ha conquistado el corazón de Billie Eilish es el vocalista principal de la banda de Rock alternativo de The Neighborhood. El cantante se adentró en el mundo de la música desde muy pequeño, y aunque empezó tocando la batería, no fue hasta que comenzó a cantar que las cosas fueron llevadas al siguiente nivel, además lleva trabajando en el negocio del entretenimiento desde hace muchos años. El artista solía actuar en programas de talentos desde muy temprana edad haciéndose pasar por Elvis Presley y miembros de NSYNC, que fue una boy band de pop.

The Neighborhood saltó a la fama con el lanzamiento de “Sweater Weather”, el exitoso sencillo que hace poco experimentó un resurgimiento masivo en popularidad gracias a TikTok. La banda tiene un show programado en México para 2022, aunque ya en 2014 confesaron que el baterista Bryan Sammis abandonaba el grupo para continuar su carrera en solitario.

Críticas por la diferencia de edad

Entre las fotos que ha publicado la cantante, de 20 años, sobre sus celebraciones de Halloween podemos ver incluida una de ella y su novio Jesse de 31, que causó varias críticas debido a que salía con el cantante usando un disfraz algo controversial. En la instantánea, Billie está vestida como un bebé mientras que el vocalista de The Neighborhood pasaba a su lado rodeando con un brazo a la cantante disfrazado de anciano, burlándose así de los que han criticado la diferencia de edad que hay entre ambos y que ha encabezado algunas de las portadas.

La foto tomada no ha sido bien acogida entre muchos usuarios de Instagram que comentaron la publicación repudiando el atuendo elegido y lo que representaba: "¿Realmente crees que la pedofilia es algo sobre lo que bromear y promover activamente?", "Chica hazte un favor y borra la ultima foto", entre otros de los mensajes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100