Beyoncé cuenta y justifica su mala racha sentimental en el pasado con Jay Z en su último disco 'Renaissance'

La cantante nos narra a través de las letras de su último proyecto profesional las claves de su turbulento matrimonio con el rapero Jay-Z
Beyoncé y Jay -Z
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé y Jay-Z formaban uno de los matrimonios más sólidos de la industria musical. Su aura de amor idílico y solidez se desvaneció demostrando que en todas las casas cuecen habas y sobre todo, lejos de lo que se piensa del mundo ‘celebritie’, son personas de carne y hueso y como tal, sufren las desventuras de todos los mortales. Y Beyoncé finalmente es humana y como tal, sufre por amor como todo hijo de vecino. Desde la famosa pelea en el ascensor hasta que estallaron todos los rumores de deslealtad por parte de Jay-Z y que hicieron tambalear por completo su matrimonio cuando se confirmaron. Y de todo este sufrimiento, la artista ha sabido aprender, usando de esta forma y como novedosa inspiración este pasado turbulento de su matrimonio. Así decidió plasmárlo en las letras del nuevo trabajo de la diva del 'R&B' con su 'Renaissance'.

Esta falta de fidelidad del rapero también fue muy difícil de digerir por los fans de la artista que no entendían como alguien sería capaz de engañar a una mujer de la talla y poderío de Beyoncé. Pero así fue, esta pareja demostró que eran reales y como tal, tenían errores tan serios como los que cometió Jay -Z, que no tardó en confirmarse en el prestigioso ‘New York Times’ :“Tienes que sobrevivir. Entonces entras en modo de supervivencia, y cuando entras en modo de supervivencia, ¿qué sucede? Apagas todas las emociones. Entonces, incluso con las mujeres, te cerrarás emocionalmente, por lo que no podrás conectarte ... Y luego todas las cosas suceden a partir de ahí: la infidelidad ".



Las letras de 'Renaissance' que hablarían de esta mala racha matrimonial

Su esperado séptimo disco, compuesto y producido con mucho mimo durante tres años de pandemia, no ha estado exento de polémica, pues ya ha tenido que reescribir su tema ‘Heated’ por una palabra desafortunada y eliminar unos samples de la canción ‘Energy’ por la acusación de plagio. El ruido que experimentó esta relación se ha filtrado en algunas de las canciones del álbum de la artista, pero esta vez con menos despecho que el mostrado por Beyoncé en su pasado disco de 2016, 'Lemonade', en el cual las heridas estaban muy frescas.

'Plastic off the sofa'

En el sencillo 'Plastic off the sofa', la intérprete de ‘Halo’ rechaza el sentimiento de enjuiciamiento que sintió por parte de la prensa y sus seguidores cuando decidió continuar con su matrimonio. Y es que a la cantante se le juzgó con fiereza por asumir el engaño y perdonarle.

'Alien Superstar'

La diva cambia de tercio y disculpa a su marido con estrofas tales como esta, en la que entiende que no todo el mundo es perfecto, pero su marido, para ella, es también muy valioso y único: No puede evitar ser él mismo cuando está cerca suyo”. Para acabar por cantarle al mundo en su single 'Alien Superstar' lo siguiente, a modo advertencia: "No te molestes en competir conmigo". Está claro que para Beyoncé, el amor puede con todo y su disco es todo un alegato de ello.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100