'Besos' de 'El Canto del Loco' y otras 3 canciones que llevas cantando mal toda tu vida

Numerosas canciones son las que llevamos cantando mal toda nuestra vida, entre ellas, la mítica de 'Besos' de 'El Canto del Loco'
'Besos' de El canto del loco que cantas mal

Tiempo de lectura: 2’

En numerosas ocasiones hemos pensado que no sabemos perfectamente la letra de una canción. Pero siempre hay alguna persona que nos corta nuestra efusividad para asegurarnos que nos estamos inventando la letra. Aunque también existen los típicos debates sobre si una canción dice una cosa u otra, y te dedicas a rebobinar una y otra vez hasta descubrir claramente lo que dices. Pues con motivo del aniversario de ‘El canto del loco’, y así lo ha hecho saber Dani Martín en sus redes sociales nos hemos acordado de la famosa canción ‘Besos’.

Así lo ha hecho saber Dani Martín en sus redes sociales, ‘El Canto del Loco’ cumple 20 años. Junto a la carátula del disco llamado como el propio grupo que se publicó concretamente el 22 de junio del 2000 escribía: “Estos días, no sé exactamente cuál, hace 20 años que empecé con mi ilusión. Lo más bonito es que siento que tengo más que nunca, que estoy empezando, que quiero seguir aprendiendo y equivocándome. 20 años de alegría! Vamos a por otros 20. Gracias fanes por seguir sorprendiéndome y por hacer el camino conmigo”.

Y como verdaderos fans, nos hemos acordado de la canción ‘Besos’, y es que somos muchos los que hemos cantado toda nuestra vida mal esta canción. Un error que se da en los primeros versos de la mítica canción. Si pensamos la gran mayoría habremos empezado a cantar esta canción con un:

“No entiendo por qué

has salido a la calle tú tan fresco

y dime por qué

te has tirado tres horas en el espejo”.

Pues siento decirte que efectivamente la cantas mal y es que la letra original dice así:

“Atiende, por qué

has salido a la calle tú tan fresco.

Y dime por qué,

te has tirado tres horas en el espejo”.

Pero es que esta no es la única canción que has estado cantando mal toda tu vida.

‘Rhythm of the Night’- Corona

Esta mítica canción de los años 90 se convirtió en uno de los temas que más se bailó en las discotecas. Con esta canción surgió una gran confusión llegando a pensar que en el estribillo de la canción se cantaba: “No son ni Reebok ni son Nike". Una confusión que J Balvin utilizó en el inicio de su canción ‘Ritmo’.

Una canción que utiliza sus letras y ritmos: “Quería reimaginar esa canción y darle un ambiente minimalista, futurista y de reguetón con fusión afro. La versión final de la canción y el video tiene el clásico futurismo que caracteriza a los Black Eyed Peas”, aseguraba en una entrevista.

‘Con altura’- Rosalía y J. Balvin

Una vez más J. balvin es partícipe de estas confusiones. Pero sin duda está ha sido unas de los últimos años que más debate ha generado. Mientras unos tenían muy claro que cantaba ‘Con altura’ mucho otros estábamos convencidos de que decía: “cobertura”.

‘El taxi’- Osmani garcía ft. Pitbull, Sensato, Dayami la Musa

Esta canción es una de esas que por mucho que nos den la letra correcta y nos corrijan nunca llegaremos a cantarla bien porque para nosotros siempre será: “yo me paro el taxi”. Cuando en realidad canta: “cho cho cho chofer, chofer pare el taxi”.

También te interesa...

Pau Donés y otros 3 artistas que nos dejaron una canción de despedida

Relacionados

CADENA 100