Dani Martín: “Si con El Canto del Loco hubieran existido las redes sociales de ahora estaríamos muertos”

 El artista madrileño ha visitado AfterWork para presentar su nueva canción ‘La Mentira’ 

video

Dani Martín: “Si con El Canto del Loco hubieran existido las redes sociales de ahora estaríamos muertos”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de nuestro país, cuyas canciones marcaron a toda una generación cuando estaba al frente del grupo ‘El canto del loco’. Giras… premios… 6 álbumes de estudio y más de 2 millones de discos vendidos le llevaron a lo más alto. Pero su camino en solitario le ha seguido trayendo éxitos. Tras 4 discos vuelve con nueva música, su single ‘La Mentira’ se acaba de estrenar y cuando la oigas ya no podrás dejar de cantarla.  

Una larga carrera llena de éxitos que comenzaba en 1999 cuando se formó ‘El canto del loco’. Una banda gamberra liderada por Martín que consiguió meterse a todo el país en el bolsillo. Canciones como ‘La madre de José’, ’Besos’ o ‘Zapatillas’ seguirán estando en la memoria de la gente pasen los años que pasen. 

El grupo fue un gran fenómeno fan en España en una época en la que los móviles no estaban conectados a internet ni existían redes sociales como Instagram o Twitter. “Si con El Canto del Loco hubieran existido las redes sociales de ahora estaríamos muertos seguramente. Gracias a Dios aquella época fue una época en la que podíamos hacer un poco más el gamberro y nadie nos veía” confiesa el cantante. 

Su canción ‘La Mentira’ trata mucho sobre ese mismo tema. Cómo estamos más pendientes de subir a redes sociales todo lo que pasa a nuestro alrededor y hacer postureo con las fotos. A pesar de la gran cantidad de fotos que le piden a Dani Martín por la calle, el cantante siempre se saca una instantánea con quien se la pide y dedica unos minutos a sus seguidores. Tanto es así que ha visitado los estudios de CADENA 100 con Javi y Mar para darle una sorpresa a sus seguidores. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100