Beret junto a Reik cantan al desamor de pareja en “Mirando a la luna”

"Mirando a la luna" es el nuevo single de Beret junto a la banda mexicana Reik, que pertenece al próximo disco del español "Resiliencia"
Beret junto a Reik cantan al desamor de pareja en “Mirando a la luna”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este viernes 14 de octubre ha visto, por fin, la luz la esperada colaboración entre el grupo de México, Reik y el artista español, Beret: “Mirando a la luna”, viene acompañado de videoclip, que nos presenta a una pareja de enamorados. La letra y el ritmo de la canción sigue las líneas a las que ambos artistas nos tienen acostumbrados. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al tanto de todo lo que tienes que saber sobre este nuevo 'featuring'.



El nuevo número 1 de la semana pertenece al próximo disco del sevillano, “Resiliencia”, que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Este nuevo álbum cuenta con 14 canciones en total, siendo seis de ellas colaboraciones, junto a artistas, de diferentes estilos musicales, pero siempre afines a él, como Malú con “Romperme más”, “Ron” junto a Lérica, y el resto, ya han sido estrenadas con Omar Montes “Tú y yo”, Estopa “Diablo”, Morat “Porfa no te vayas” y, la última en ver la luz, la que ha compuesto con Reik.



Una letra que quiere abrir corazones

El single sigue la línea a la que ambos artistas nos tienen acostumbrados, tirando, eso sí, más hacia el estilo musical del intérprete de “Lo siento”. La letra, una vez más, le canta al desamor de pareja. Ese amor que desde que los inicios de la relación hasta que se pone punto y final, solo reinan la toxicidad. Habla de las relaciones que duelen y, a pesar, de saber que deben acabar cuesta dejarlas atrás y, una vez que lo haces, sientes que la soledad te inunda. Dice una estrofa del nuevo tema:


Porque entendí que estar contigo no me hace bien

y que puedo quererte, aunque me dañes y me arranques la piel.

Complicado salir sabiendo que en tu alma no entre

tan viciado a tu veneno y no me calma la sed.


El lyrics de la canción hace referencia, en un momento dado, a México, la ciudad natal de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín, los componentes de la banda, que, como curiosidad, fue formada en el año 2003.


Me tratabas como a tu juguete

como un payaso que de pronto te entretiene

me disculpas, pero el amor no es así

hay más distancia entre tú y yo que un vuelo de México a Madrid.


El videoclip, que ya está disponible en la plataforma de YouTube, cuenta una historia de amor, con dos protagonistas que simulan una relación intensa y romántica, pero a la vez muy complicada, problemática e insegura, entre jóvenes adolescentes. Durante el vídeo se alternan fragmentos de los protagonistas de la canción interpretándola de manera muy sentida con las escenas de los actores, dando vivacidad y dinamismo al videoclip offcial.



Que opinan los fans de: "Mirando a la luna"

"Esta combinación de estilos, voces y letras me tiene realmente emocionada. ¡Qué ganas de cantar a la luna!"; "Cada canción que he escuchado de Beret ha sido como ir escuchando lo que he vivido, y justo ahora que acabo de soltar y ponerle fin a esa historia me aparece ésta joya, definitivamente es mi señal de que todo lo malo se acabó y comienza algo nuevo para mí, gracias Beret y Reik"; "Qué temazo, colaboración de oro. Dos grandes juntos, las canciones de Beret te matan. Termine de escucharla y me lleno de tanta paz. La escucharé cada día. Gracias chicos por escribir y crear esto que es ARTE"... Estos son algunos ejemplos de los sentimientos que han hecho aflorar entre sus fans, a pesar de las pocas horas que lleva fuera otra de esas canciones con el sello inconfundible de Beret.


Relacionados

CADENA 100