Bely Basarte, rubia de aspecto, confirma su nueva canción titulada 'Tomando Tequila', que llega con videoclip

Desde aquí podemos asistir a la llegada de la 'nueva' Bely Basarte y de su nuevo vídeo musical que ofrece, sobre todo, impacto
Bely Basarte, rubia de aspecto, confirma su nueva canción titulada 'Tomando Tequila', que llega con videoclip
Bely Basarte mira a su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días especulábamos, ahora tenemos la confirmación de que la artista madrileña tiene todo a punto para su nueva música.

'Tomando Tequila' canción y videoclip

Con este nombre asistimos al inicio del nuevo proyecto de Bely Basarte que, de momento al menos, insiste en que su cabello rubio marque su estilo.

ctv-bar-portada-bely

Con este lanzamiento, asegura que tendremos "el primer sorbo de la era psicotropical" mientras que cantando dice "me voy a quedar solita en el bar".

La parte visual del proyecto corre a cargo de Omglobal, un estudio creativo formado en el mundo online y nacido en 2017. Desde ese equipo ya han acompañado en Basarte en varios proyectos como en los videoclips de 'Me va a doler' o el inolvidable 'Flores y vino'.

Como preámbulo de 'Tomando Tequila', tenemos un vídeo, también a cargo de Omglobal, en el que se avanza lo que llegará utilizando una mirada al pasado para entender mejor el presente. La ironía y fuertes dosis de sarcasmo rodean este preámbulo que, posiblemente, rodee también el resultado final.



Aquí se estrenará el videoclip a las 00.00 de este viernes 25 de junio



Asidua a citas con sus seguidores en Twitch y a recorrer con sus actuaciones en directo Salamanca o el reciente concierto en Barcelona e incluso tomar su guitarra y cantar en plena calle, Bely Basarte enfoca la siguiente de sus paradas durante el mes de julio en el asturiano Festival Boombastic (Jardines feriales de Llanera) o en Madrid el próximo 10 de julio.

Allí, en el Estadio Wanda Metropolitano, actuará junto a Rayden. Bely Basarte anuncia un espectáculo único en el que podremos disfrutarlos por separado y juntos en compañía de sus bandas.



Quien no faltará a ninguna de esas cita será su segundo álbum, 'El camino que no me llevó a Roma', que canta a las cicatrices que marca la vida con temas que todos cantan a coro en sus directos como, solo por ejemplo, 'Me va a doler' o 'Roma'. Por supuesto, con permiso del disco debut, 'Desde mi otro cuarto' que degustábamos en marzo del año 2018 con canciones como 'Mariposas' o 'Somos fuego'.

Aquí, podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, 'El camino que no me llevó a Roma'

Este es el contenido de su disco 'El camino que no me llevó a Roma'

Roma

I love you

Espiral

Tienes decidido, a pesar de todo, irte

Me va a doler

C'est la vie

Acércate

Que ni para odiarle se me da la licencia

Sin venganza

Flores y vino

San Pedro

Puede interesar también:

Bely Basarte ha visitado CADENA 100, nos ha cantado y nos ha encantado

Así suena en directo la canción "Quiéreme" con Manel Navarro y Bely Basarte desde CADENA 100

Todo sobre “El Camino Que No Me Llevó A Roma”, el nuevo álbum de Bely Basarte

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100