Bely Basarte se consolida como una de las artistas con mayor proyección con 'Me va a doler'

Bely Basarte ha estrenado el videoclip de 'Me va a doler', adelanto de su próximo trabajo' del que asegura ser ''del que más orgullosa se siente''
Bely Basarte estrena videoclip

Tiempo de lectura: 2’

'Me va a doler' es el single siguiente de la serie de adelantos que nos está ofreciendo la cantante Bely Basarte que lanzará su nuevo disco el 4 de septiembre. “Me va a doler es el segundo single de mi próximo disco de Bely Basarte, 'El camino que no me llevó a Roma', que se estrena el próximo mes”. La canción trata un tema personal y muy sentimental sin embargo tiene un instrumental alegre y rápido. Detrás de las malas épocas hay esperanza, hay soluciones y formas positivas de entender nuestras propias vidas. 'Me va a doler' es aceptar las cosas que pueden pasar y las emociones que son inevitables, una forma de prepararse a si mismo.

Con este trabajo Bely también se reafirma a sí misma como una de nuestros grandes talentos y artistas de mayor proyección, además de las más completas. No solo canta y compone, también deja claro que interpreta como toda una actriz en este último vídeo.

Aquí puedes ver el videoclip:

Detalles del disco 'El camino que no me llevó a Roma'

“Hay decisiones que se nos dan tomadas. No siempre queremos lo que es mejor para nosotros. Y no siempre lo que debemos hacer es lo que más queremos” explicó hace un par de meses la cantante tras lanzar Roma, el primer adelanto del nuevo disco. Este es el mensaje con el que Bely Basarte también acompaña su nueva canción, tanto como las anteriores, y cada tema de este nuevo álbum refleja una etapa de la vida, algunos ya la hemos pasado y otros están aún en ella, pero no cabe duda de que su música remueve las entrañas. Por no hablar de la producción que es una maravilla. El álbum, llamado 'El camino que no me llevó a Roma', se estrenará dentro de muy poco y ahora con 'Me va a doler' la artista mantiene la esencia que ha ofrecido en los últimos sencillos lanzados, sus fans tendrán que esperar un par de semanas más para recibir la obra de esta joven y talentosa artista.

'Me va a doler' no solo es el quinto adelanto, la cantante ha confirmado que es el segundo single oficial del disco tras Roma, la primera canción que se publicó.

CADENA 100