¿Qué nos quiere decir Bely Basarte con sus mensajes con una antigua máquina de escribir?

"Todos bailan y yo me quiero ir" con esa frase Bely Basarte asaltaba el interés de sus fans tecleando, letra a letra
¿Qué nos quiere decir Bely Basarte con sus mensajes con una antigua máquina de escribir?

Bely tiene mucho por cantar

Tiempo de lectura: 2’

La artista madrileña es diferente porque se siente así. En su día, mirando a internet, muchos vieron sus vídeos de YouTube localizando un carácter especial o mensajes diferentes a través de sus redes sociales.

Luego, con el éxito y reconocimiento incesantes, llegaba su álbum 'El camino que no me llevó a Roma' que "contiene algunas de las canciones más personales y crudas que he escrito nunca", nos comentaba Bely Basarte.

La máquina de escribir

Desde hace semanas, una máquina de escribir protagoniza sus encuentros con Instagram. Ahí, frase a frase hace que los seguidores aticen el ánimo para buscar si se tratase de una chispa que avanzase música nueva.

Entre tanto, y tras el aluvión de mensajes tecleados por la artista día sí, día también, traemos hoy la que quizá fuera primera de las frases plasmadas en papel por Basarte:

A partir de ahí, se suceden mensajes e ideas. Y fotografías, muchas fotografías. Es todo deseo (compartido por los fans) de no pasar desapercibida porque, a falta de directos, las redes valen para ser y estar.

La máquina de escribir es el contrapunto de Bely Basarte que canta y escribe. Cuando presentó su disco, el segundo, nos dijo que traía su álbum "Desde mi puño y letra, para vosotros. Espero os emocione y sintáis cada uno de los miedos, angustias e inseguridades a los que tuve que enfrentarme... pero también los amores, las alegrías y las celebraciones que me han traído hasta aquí."

Los directos de esta artista llegarán durante los próximos días a Sevilla, Elche o Salamanca. Serán momentos en los que no llevará consigo la máquina de escribir pero que dejará marcas de su tinta en el ánimo del público. Un tatuaje, seguramente permanente.

De si habrá novedades musicales, examinaremos los mensajes y pediremos que sea así.

Aquí, podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE el álbum 'El camino que no me llevó a Roma'

Portada del álbum

ctv-rti-discobely

Puede interesar también:

Bely Basarte ha visitado CADENA 100, nos ha cantado y nos ha encantado

Relacionados

CADENA 100