Bely Basarte desata su lado sexi en 'Tomando Tequila' y estrena un videoclip especial para móviles

Con una canción y un cambio de imagen, Bely Basarte reparte su magia musical para decir, además, que tiene preparado un nuevo disco
Bely Basarte desata su lado sexi en 'Tomando Tequila' y estrena un videoclip especial para móviles
Bely Basarte tiene más música

Tiempo de lectura: 2’

Su nueva canción llega con un videoclip que, para no volvernos locos, debiéramos de visualizar a través del teléfono móvil.

Nos confirman también que 'Tomando Tequila', abre un nuevo ciclo musical y que es el preámbulo de un nuevo EP que llegará "en los próximos meses", aseguran fuentes cercanas a la artista. De momento, "Limón para ti, la sal para el mar", canta Basarte.

'Tomando Tequila', da la vuelta a muchas cosas

Jugando con la embriaguez del tequila y con la de su voz, Bely Basarte juega a su vez con nosotros porque, para ver su videoclip, deberemos ir girando el móvil cuando se avise.

El tema ha sido compuesto por la propia Bely Basarte junto a Anders Hannson quien además ha corrido a cargo de la producción.

El videoclip, que ha sido rodado en Madrid, es una pieza audiovisual que rebosa originalidad en el concepto de edición y visualización, con un guiño al mundo móvil porque requiere la interacción del espectador con su dispositivo.

Esperemos que quien lo vea en su portátil o en la televisión 4k del salón de casa lea esto antes de tener que girar su cabeza; por no hacerlo con esos aparatos. Quizá, llegue una versión 'escritorio' del videoclip; estaremos pendientes.

Esta pieza, diferente y sugerente, ha sido dirigida por Joaquin Reixa y producido por Omglobal Creative Studio que han acompañado antes a Basarte en varios proyectos como en los videoclips de 'Me va a doler' o el inolvidable 'Flores y vino'.

Bely nos habla de su canción: "qué ocurre después del final feliz"

La artista madrileña ha querido detallar cómo es y qué trae su canción: “Tomando Tequila la empecé a componer junto a Anders en el verano de 2019. Nos juntamos en su casita de Málaga con una guitarra y unas vistas preciosas; la melodía salía sola. Queríamos hacer algo que te hiciese cerrar los ojos y mover la cabeza, que transmitiese buena vibra. Ya de vuelta a Madrid, en el paseo que di de la estación de Atocha a la Puerta de Alcalá, un amor intenso de verano me inspiró lo suficiente para escribir toda la letra. Mi álbum anterior cuenta una tragedia que acaba bien, ahora mis canciones cuentan qué ocurre después del final feliz.

Vídeo oficial de 'Tomando Tequila'



Portada de la canción

ctv-bar-portada-bely


Como nos contó antes del lanzamiento, se confirma que con 'Tomando Tequila' tenemos "el primer sorbo de la era psicotropical" mientras que cantando dice "me voy a quedar solita en el bar".

Puede interesar también:

Bely Basarte ha visitado CADENA 100, nos ha cantado y nos ha encantado

Así suena en directo la canción "Quiéreme" con Manel Navarro y Bely Basarte desde CADENA 100

Todo sobre “El Camino Que No Me Llevó A Roma”, el nuevo álbum de Bely Basarte

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100