J Balvin decide que su próximo álbum lleve su nombre real, 'José', le pone fecha y anuncia gira

Es un anuncio de J Balvin a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece cargado colores y unas enormes gafas estrambóticas
J Balvin decide que su próximo álbum lleve su nombre real, 'José', le pone fecha y anuncia gira
J Balvin, a la vuelta de la esquina musical

Tiempo de lectura: 2’

Con la indudable decisión de que quiere llamar la atención, el músico colombiano pone en marcha de nuevo la artillería pesada. Así lo avisaba con el lanzamiento de 'Perra' con con la rapera dominicana Tokischa que dejaba pocos resquicios para la duda.

'José' nace el 10 de septiembre

José Álvaro Osorio Balvín, es el nombre real del reconocido J Balvin que ha pasado por el dentista para anunciar su próximo disco, con su nombre.



Esa foto será la portada del nuevo disco que se sumará a su discografía que muchos reconocen y aplauden: 'Colores' (2020), 'Oasis' (2019), 'Vibras (2018)', 'Energía' (2016) y 'La familia' (2013).

Del próximo disco el músico ha dicho que "El concepto de este álbum soy yo. Es mi álbum. J Balvin es José. Esto es lo que me gusta y lo que amo hacer". Para primera muestra de su apuesta lanzaba el mencionado tema titulado 'Perra'.



Reguetón asegurado y recorrerá el mundo con él

En esas declaraciones a 'TODAY Show' J Balvin asegura que está "muy orgulloso de representar a la comunidad latina". De esa "pandilla latina" que el denomina por sus fans llegará para no defraudar a los suyos y sumarse a los gran des nombres del género latino/urbano como Daddy Yankee o Bad Bunny. Con ambos, mantiene una amistad fraguada en el respeto, aseguraba en esas declaraciones. Es una apuesta definitiva por la cultura del reguetón.

"Este es solo el comienzo para el reguetón", fue la sentencia del colombiano porque, J Balvin, asegura que el género es imparable y que recorre el mundo: "Si vas a Italia, escuchas esta música. Estamos en todo el mundo".

Por otra parte, ha activado el plan de conciertos con un llamamiento a sus fans para decir dónde quieren escucharlo.



De sus temas recientes, detaca 'In Da Getto' que su compatriota Shakira no ha dudado en bailar junto a sus hijos y frente a J Balvin.



Para no dejar palo por tocar, J Balvin presentará su nuevo álbum en TikTok en la medianoche del 12 de septiembre. Ahí promete temas de su repertorio anterior y, por primera vez, algunas de las canciones del disco 'José' en donde no faltará 'Un día' el tema que J Balvin lanzaba con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Puede interesar también:

J Balvin celebra su 36º aniversario con su canción "7 de Mayo": "Inspiración y gasolina para los sueños"

El documental de J Balvin: "Van a conocer un poco más de Jose"

El mensaje más realista que J Balvin dirige a sus seguidores: "Soy uno más"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100