El mensaje más realista que J Balvin dirige a sus seguidores: "Soy uno más"

El colombiano, siempre dispuesto a mostrar su lado más personal, envía esta carta con un toque de realidad
El mensaje más realista que J Balvin que dirije a sus seguidores: "Soy uno más"

Tiempo de lectura: 2’

Lo hemos descubierto con la emisión de su documental "El chico de Medellín", pero también en su día día a través de las redes sociales. Aunque actualmente es uno de los máximos exponentes de la música latina y tener a todo el mundo a sus pies, el artista siempre se ha esforzado por demostrar que proviene de una familia humilde y que, a pesar de la fama y el dinero, él siempre sigue siendo el mismo.

Bueno, el mismo seguro que no es, porque queremos pensar que su estio de vida habrá mejorado en comparación con sus orígenes, pero está bien eso de no querer perder el norte para seguir tocando los con pies en el suelo. Él ha querido mostrar ese lado que le hace ser "normal" hablando de un tema tan serio como es la salud mental, explicando cómo ha sobrevivido a todo su éxito a pesar de haber entrado en un mundo de le absorve por completo.

Y, aunque le vemos cosechando éxitos con sus canciones, recogiendo premios en las galas de entrega de los galardones más exclusivos o participando junto a otras celebridades en sus colaboraciones, él nunca ha querido dejar de mostrar la orra cara de la moneda, en el la que desea seguir viviendo una vida corriente y acostumbrándose a su futura paternidad.



Lo hemos vuelto a comprobar recientemente a través de esta publicación en la que el colombiano lanza un toque de realidad: "¡El sol alumbra para todo el mundo!", escribe el artista, que insiste en que "por más que la prueba parezca imposible, si estás ahí, es por una razón, hay enseñanza", recalca, haciendo referencia a que todos tenemos que hacer el mismo esfuerzo por lidiar con los contratiempos que nos propone la vida.

"No me cansaré de decirles que soy normal y corriente como ustedes, aunque vean el artista en la TV", insiste el artista, explicando que cuando no está sobre un escenario o cantando una de sus canciones es como nosotros: "Soy uno más: Arreglo el desorden de la casa , soy al que regañan por dejar un plato sucio o el que me angustio por cada día ser mejor" , firmando como Jose en lugar de como J Balvin.

Bueno, eso está genial. No todos lo han tenido tan difícil en los inicios de su vida, pero lo cierto es que la suya ha cambiado tanto que puede inventarse una nueva sin tener que volver a precoparse por nada nunca más. Eso, él se lo ha ganado con su sudor y, sobre todo, con sus lágrimas, porque su acenso tampoco le ha sido fácil. Aún así le honra querer seguir formando parte de la gente corriente, aunque a veces parezca un poco forzada la cosa...

También te puede interesar...

CADENA 100