El balance final de Adri, de 'Marlon', tras un año protagonizado por el éxito de su grupo

Tras varios años recorriendo distintos puntos de España sin duda, se han consolidado como una de las bandas de pop rock de referencia en el país
Adri, de 'Marlon'

Tiempo de lectura: 2’

Los chicos de 'Marlon' están viviendo todo un sueño en la música. Tras varios años recorriendo distintos puntos de España sin duda, se han consolidado como una de las bandas de pop rock de referencia en el país y es que los números hablan por sí solos, al igual que sus conciertos, llenos siempre de seguidores y personas que comienzan a serlo después de escuchar sus canciones en directo. La banda está imparable y ha vivido un año de ensueño de la mano de proyectos musicales que se han viralizado, así como sus saludas espontáneas en distintos puntos de la capital. Ahora, el vocalista de la banda, Adri, ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los que le han apoyado este año. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El misterioso mensaje de Adri, de Marlon


Como decíamos, Adri ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a todos los fans del grupo que han estado al pie del cañón durante este último año. "¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando un buen verano, yo estoy de vacaciones, cinco días, las únicas vacaciones que voy a tener en todo este año y doy gracias a Dios y a vosotros porque esto este pasando, que sea posible, que sea la mejor gira de nuestra vida hasta el momento, gracias por haber compartido vuestro rato y tiempo gastaros el dinero en una entrada, estoy feliz y quería agradecros todo el cariño para que esto ocurra. Que nunca se acabe y que seáis muy felices", ha dicho.



Una publicación que se ha llenado de comentarios de agradecimiento hacia el músico. "A ver si pronto volvéis por Asturias y puedo veros ;). Disfruta de las vacaciones!", "Disfruta mucho las vacaciones pero acuérdate de que te tienes que venir a GALICIA", "Muchas gracias a vosotros por lo que hacéis, disfruta de las vacaciones y porfaa venir a Murcia!!", "Gracias a ti por hacernos FELICES con tus canciones y en los conciertos hacernos VOLAR", "Deseando verte el 22 de diciembre. Gracias por hacer musica con tanta verdad y con tanto corazón", han comentado.

Un año lleno de éxitos para la banda

La banda no deja de sorprendernos con nuevas acciones y 'singles' que se viralizan al momento. Uno de ellos fue 'De perreo' que, antes de que saliera la canción a la luz ya se había viralizado en las redes sociales con los escasos segundos de canción, quizás por su diferencia con los anteriores temas del grupo o porque, quizás, nunca antes se había hablado del 'perreo' de esta manera tan diferente.



Ha sido la propia banda y los integrantes de la misma los que han querido anunciar este disco de oro tan esperado y querido -también por los fans- del grupo. "DE PERREO es disco de oro!!! GRACIAS a todos los que nos escucháis cada día y hacéis posible que nos pasen estas cosas. Gracias tambien a nuestra familia de @warnerchappell_spain @warnermusicspain y @getinmusic por seguir aguantándonos tantos años después. Os queremos fuerte", han dicho a través de su cuenta de Instagram.

Relacionados

CADENA 100