"Me toca otra vez volver a empezar": el misterioso mensaje de Adri, de Marlon, que preocupa a sus seguidores

El vocalista de la banda de pop rock ha compartido una reflexión en sus redes en la que no ha dado lugar a respuesta: "Para seguir respirando..."
El misterioso mensaje de Adri, de Marlon

Tiempo de lectura: 2’

Adri Roma, del grupo 'Marlon', ha compartido una publicación en sus redes sociales que ha causado una gran preocupación. El artista ha, incluso, desactivado los comentarios de la misma para que sus seguidores no puedan comentar nada al respecto, aunque muchos no han tardado en compartir el mensaje. ¿De qué se trata exactamente?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Marlon tiene preparada nueva artillería musical: single y disco

Adri, nos adelanta el avance de la próxima canción


"Me toca aprender a volver a vivir..."

Antes de comentar la última publicación del vocalista de Marlon, hace varios días compartió otro misterioso mensaje en sus redes sociales. "Empecé a sacar mis alas, a esquivar las balas, a ser más bueno por las malas", comentó el pasado 26 de mayo. Sin embargo, a diferencia de esta última sí que tenia los comentados activados, por lo que sus fans no tardado en reaccionar. "Me siento un poco como la canción...gracias por esas letras! Llegáis al alma!", "Para cuando la de lo importante", "a tener los dos pies en el suelooo para poder tocar el cielo!!!!!!", comentaron. Y es que se traba de una canción de la banda.



Sin embargo, al mensaje que nos referimos es a otro completamente diferente y que ayer compartió en su feed de Instagram. "Me toca volver a aprender a vivir. Me toca volver a esconderme detrás de la música. Ponerme otra vez esa puta capa de super héroe para seguir respirando... Me toca otra vez volver a empezar", ha escrito en sus notas del móvil. Una reflexión que no ha dudado en compartir con sus seguidores pero que no ha dado lugar a feedback ya que ha desactivado los comentarios del mismo. Sea como fuere esperemos que esté bien y que pronto desvele que hay detrás de ese misterioso mensaje que ha compartido hace escasas horas en su cuenta de Instagram.



Este mensaje llega semanas después de que el grupo haya batido un nuevo récord y haya conseguido un premio más en su carrera como banda. De hecho, fue la propia banda y los integrantes de la misma los que han querido anunciar este disco de oro tan esperado y querido -también por los fans- del grupo. "DE PERREO es disco de oro!!! GRACIAS a todos los que nos escucháis cada día y hacéis posible que nos pasen estas cosas. Gracias tambien a nuestra familia de @warnerchappell_spain @warnermusicspain y @getinmusic por seguir aguantándonos tantos años después. Os queremos fuerte", han dicho a través de su cuenta de Instagram.



La banda no deja de sorprendernos con nuevas acciones y 'singles' que se viralizan al momento. Uno de ellos fue 'De perreo' que, antes de que saliera la canción a la luz ya se había viralizado en las redes sociales con los escasos segundos de canción, quizás por su diferencia con los anteriores temas del grupo o porque, quizás, nunca antes se había hablado del 'perreo' de esta manera tan diferente.

Relacionados

CADENA 100