Los artistas colapsan y ponen banda sonora a la Gran Vía con sus conciertos: de Dani Martín a Marlon

Son muchos los artistas los que aprovechan este sitio tan transitado para hacer promoción de sus canciones o incluso para hacer conciertos gratuitos
Los artistas que hacen conciertos en Gran Vía

Tiempo de lectura: 2’

Gran Vía es, sin duda, uno de los lugares más transitados por los madrileños y aquellos que quieren conocer el corazón de la capital. Esta calle es centro de inspiración para leer, escribir, tomar café e incluso para montar un concierto. Son muchos los artistas los que aprovechan este sitio tan transitado para hacer promoción de sus canciones o incluso para hacer conciertos totalmente gratuitos. Con motivo de su último single, Álvaro de Luna aprovechaba este espacio, y el buen tiempo, para pasearse en coche, como la portada de la canción, para dar a conocer 'En el cielo de la boca'.

Videoclip de En el cielo de la boca, la colaboración de Rayden y Álvaro de Luna


Sin embargo, no ha sido el único artista que se ha atrevido a protagonizar esta escena en este lugar emblemático de Madrid. Dani Martín, Marlon o Cepeda son algunos de los intérpretes que no han dudado, de una manera u otra, a salir a esta eterna calle para regalarnos y deleitarnos con sus canciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los artistas que 'atascan' la Gran Vía

Hace justo un año Cepeda paseaba por las calles de Madrid y se encontraba con una sorpresa. Cepeda se encontraba de paseo por esta famosa calle madrileña cuando se encontró que Charly estaba cantando No Puedo Vivir Sin Ti, de Los Ronaldos. Sin pensarlo dos veces, Cepeda se acercó a Charly y continuó cantando con él. Charly no fue el único sorprendido con esta decisión del cantante, sino que también los fans de Cepeda se quedaron totalmente locos. Recordemos que esta canción fue una de las que cantó Cepeda, allá por 2017, en una de las galas de Operación Triunfo y que lo hizo acompañado de Aitana.



Hace casi tres meses que los chicos de Marlon tuvieron una iniciativa muy parecida a la de Cepeda, pero sin ser casualidad. El grupo madrileño arrancaba una gira en furgoneta en diferentes puntos de España. Sin embargo, Madrid no iba a ser menos. Y es por ello que no dudaron en acudir a una de las calles más transitadas de la ciudad: Gran Vía -también estuvieron en un local conocido de fiesta de la ciudad-. "Ayer fué en Gran Vía, dónde será la siguiente Madrid??? Viva la música en la calle. Gracias @charlieusg por compartirlo con nosotros", comentaron en las redes sociales junto a un vídeo donde demostraron que, sin duda, es uno de los mejores escenarios de la capital.



Para promocionar y presentar su tercer álbum en solitario Dani Martín hizo toda una histórica locura que hizo que se colapsara por completo la Gran Vía de Madrid. El artista tuvo una idea brillante y es que no dudó en subirse a un autobús para cantarle a Madrid su tercer disco, 'La Montaña Rusa', uno de sus conciertos más épicos que recorrió diferentes lugares de la ciudad como la Calle Goya o Serrano, entre otros y que nunca será olvidado.




Relacionados

CADENA 100