Melendi, Aitana, Zzoilo o Pablo Alborán: los artistas que aprovechan sus conciertos para grabar videoclips

El asturiano ha aprovechado uno de sus shows para grabar una de sus últimas canciones. Sin embargo, no ha sido el único de sus compañeros en hacerlo
ctv-dqd-fotojet---2022-05-25t103103846

Tiempo de lectura: 2’

Melendi, uno de los artistas que estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, está completamente inmerso en su nueva gira tras sacar a la luz su último disco, 'Likes y Cicatrices'. Un tour lleno de anécdotas y momentos que está compartiendo a través de las redes para aquellos que no puedan asistir a los directos. Es por ello que el de Asturias ha aprovechado uno de sus conciertos para 'matar dos pájaros de un tiro'. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Melendi en CADENA 100 Por Ellas 2021


Durante su cita en el teatro de la Axerquía, el intérprete de 'Tú Jardín con Enanitos', ha aprovechado para grabar el videoclip de 'Por si las moscas', su colaboración con Guayanaa, en pleno directo, donde también contó conel de Puerto Rico. Una iniciativa que también han hecho otros compañeros de profesión. De hecho, fue el Diario de Córdoba el que ha destapado que 'por si las moscas' los artistas interpretaron la canción hasta en dos ocasiones para que el videoclip saliera a la perfección. ¡Estamos deseando verlo!



Una iniciativa compartida

Sin embargo, no es el único artista que ha conseguido hacerlo posible. Otros compañeros de profesión como Aitana, Pablo Alborán o Zzoilo también aprovecharon esta ocasión para grabar videoclips o, al menos, parte de ellos para que sus fans también pudieran disfrutar de ello.

Cabe recordar, por ejemplo, cuando David Bisbal hizo 'Una Noche en el Teatro Real'. De ahí sacó varias piezas sonoras sin retocar donde incluso se pueden escuchar los apláusos del público y que también está disponible en vídeo. Una idea que nos invita a escuchar las canciones y también, para los que no estuvimos, disfrutar del show.



Otro de los artistas que también recientemente adoptó esta idea fue Zzoilo. El intérprete de 'Mon Amour' colaboraba junto a Fabbio en 'Al Punto de Sal', una de las canciones más conocidas por ambas partes y que, por cierto, presentaron en 'Hueso', en CADENA 100. Los dos artistas, con la naturalidad que les caracteriza no dudaron en subirse a un escenario juntos -en un concierto de Zzoilo-, para cantarla y, a su vez, grabar el videoclip que no puede ser más divertido.



Pablo Alborán también se sumó a esta iniciativa con 'Éxtasis', en 2013, una de sus canciones más conocidas. El malagueño no desaprovechó la oportunidad de uno de sus conciertos para grabar el videoclip de principio a fin. Además, es una manera de mostrar al público y a sus seguidores la cara B de los conciertos y el trabajo que hay detrás.



Sin duda, una de las aspirantes a reina del pop no podía ser menos. Junto con Zzoilo, Aitana se sumaba a hacer una de las canciones más virales del año y que crece cada día más, 'Mon Amour remix'. Una canción que parece no tener límites e incluso, por ello, también en el videoclip del mismo, aprovecharon uno de los conciertos de la intérprete de '11 RAZONES' para grabar parte de las escenas del mismo, tanto en el escenario como en el backstage.




Relacionados

CADENA 100