'De perreo', la canción más viral de Marlon, ya es disco de oro: el motivo por el que fue un éxito en segundos

'De perreo', antes de que saliera la canción a la luz, ya se había viralizado en las redes sociales con los escasos segundos de canción
'De perreo', la canción más viral de Marlon, disco de oro

Tiempo de lectura: 2’

Marlon suma otro récord más a su carrera. La banda no deja de sorprendernos con nuevas acciones y 'singles' que se viralizan al momento. Uno de ellos fue 'De perreo' que, antes de que saliera la canción a la luz ya se había viralizado en las redes sociales con los escasos segundos de canción, quizás por su diferencia con los anteriores temas del grupo o porque, quizás, nunca antes se había hablado del 'perreo' de esta manera tan diferente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido la propia banda y los integrantes de la misma los que han querido anunciar este disco de oro tan esperado y querido -también por los fans- del grupo. "DE PERREO es disco de oro!!! GRACIAS a todos los que nos escucháis cada día y hacéis posible que nos pasen estas cosas. Gracias tambien a nuestra familia de @warnerchappell_spain @warnermusicspain y @getinmusic por seguir aguantándonos tantos años después. Os queremos fuerte", han dicho a través de su cuenta de Instagram.



Por su parte, el vocalista del grupo, Adrián Marlon, también ha querido lanzar un mensaje en las redes sociales. "De Perreo es disco de oro!!
Que chulo es el proceso
, ver de donde salen las canciones y a donde llegan, que suerte vivirlo, que suerte que estéis ahí. Gracias por todo.
Si hablaran esos putos azulejos…", ha comentado muy emocionado por la noticia.



Jorge Diéguez, integrante también de Marlon, no ha podido contener tampoco la emoción en sus redes sociales para agradecer el cariño que han recibido con esta canción tan viral y tan importante en sus carreras musicales. "DE PERREO ES DISCO DE ORO. Que felicidad, muchísimas gracias a todos los que dais cariño a cada uno de los temas y nos apoyáis en cada concierto, sois increíbles!!! Volvemos muy pronto al escenario para celebrarlo juntos!!!", ha comentado el artista.

La clave del éxito 'De perreo'

En tan solo unos días se convirtió en una de las grandes canciones de su repertorio, algo que está ayudando a que los asturianos estén viviendo uno de sus mejores momentos profesionales mientras no dejan de crear nueva música y sorprendiendo cada vez más a sus seguidores.



'De perreo' llega después de que Adri, su vocalista, publicara un fragmento de esta canción. Después de lanzarlo ya se había convertido en una de las canciones más esperadas de la banda: "Estamos muy contentos con todo lo que está pasando con esta canción y esto se debe a mucha gente muy bonita que está participando de ello y eso hay que agradecerlo", escriben en sus redes sociales a todos sus fans, "Lo primero de todo a nuestro equipazo, por sumar siempre en todo, y a Dulceida porque ha sido un gustazo y nos lo ha puesto todo muy fácil".

Y es que es increíble lo rápido que se ha propagado el ritmo y el buen rollo que salen de esta canción, que ha contado con las decisiones de sus fans a la hora de llamarle así, 'De perrreo'. Un tema que empezó como una broma y que ha acabado convirtiéndose su canción más esperada.

Relacionados

CADENA 100