'Marlon' nos desvela en CADENA 100 su última rebeldía musical: "Siempre te tiras piedras a ti mismo"

El grupo, con motivo de la celebración de Nevalia, ha hablado con nosotros para adelantarnos sus próximos proyectos
Marlon

Tiempo de lectura: 3’

Marlon es de esos grupos incansables, que no se agotan -sí las entradas de sus conciertos-. Siempre están pensando qué pueden hacer para hacer, por ellos y por su público, que cada día suman más a su familia musical. Son distintos -y entre entre ellos mismos- y eso quizás haya sido el ingrediente que ha hecho que esta receta de los tres haya sido más que exitosa. Que es imposible elegir entre el primero o el postre -sus canciones-. Este fin de semana están en Nevalia de Ron Barceló -que dura del 9 al 13 de marzo-, en Aragón -todo un fiestón-, para ofrecer otro concierto en directo, de esos de los suyos, que no son ni rock ni reggetón, pero que suenan igual de bien a cualquier hora de la noche o del día.

En CADENA 100 hemos tenido la oportunidad de hablar con los tres para que nos cuenten qué planes tienen este fin de semana de nieve y música.

Marlon y su inesperado éxito De perreo ya tienen videoclip: Nos ha salido así y así queríamos enseñarla


"Somos de fiesta y de esquí. Pero somos más de esquí. Mañana tenemos el concierto y el resto del tiempo a descansar, estamos en un hotel que tiene spa pero solo dos han traído el baño", han comenzado diciendo. Y es que, a esta banda no le sobran motivos para celebrar.

Sin embargo, no todo es color de rosas en sus vidas y, hace poco, se encontraron con tres multas que no esperaban. "Fueron tres multas y aún no ha salido. El estudio está en un sitio que no tiene parking cerca y la zona azul o verde y tiene límite. Nos encanta el single pero nos han multado", han dicho.

Marlon


'De perreo, su canción más viral'

Hace escasos meses, 'Marlon' sacaba a la luz una de sus canciones más virales, 'De perreo'. Una canción que subieron como 'pueba y error' y que, compartiendo solo unos segundos del mismo, se viralizó corriendo en las redes. "De perreo fue una canción que no teniamos pensado sacar, pero subimos el principio y lo grabamos en dos días por la repercusión que tuvo y creo que hemos dado en algún clavo porque estñá funcionando un momentón, cuándo las cosas no las buscas, sucede. Lleva unos cuantos mensajes subliminares, somos más de rock, quizás por eso nos salió así la canción y que se lleva mucho el tema del perreo y fue como una lucha entre el rock y el perreo", han desvelado.

De la mano de ese hit, no podía faltar el videoclio, donde participaron varias influencers de Instagram."Fue muy natural, la mayor parte planos secuencias, se creó muy buen ambiente, todo el mundo se involcuró y quedó una cosa distinta para siempre. Con Dulceida habíamso coincidido varias veces, muchas personas lo han visto a través de ella y por eso queríamos que estuviera", han desvelado.

Marlon, con su nuevo álbum recién estrenado, proponen como escucharlo en directo: primeras citas del tour

Marlon, al completo


Dentro de muy poco, han reconocido que veremos algo nuevo, pero, de la mano de sus ansias por reencontrarse con su público, han tomado la iniciativa de hacer conciertos en la calle. "Se nos estaba haciendo larga la espera a la gira, fue como un momento de hacer algo distinto, de ver un poco que no haya esa barrera y que fuera sorpresa y sin avisar, a nosotros nos gusta eso también. Me gusta ver y escuchar a la gente que canta en la calle incluso con el frío. Pensar en esa gente que esta ahí por amor a la música es algo muy guay y participar es algo muy chulo. Estuvimos toda la tarde pensando que podía pasar -que no se supieran sus canciones-, aunque todo el mundo se la sepa, siempre te tiras piedras a ti mismo y de repente está todo el mundo cantando", han dicho.

También te puede interesar...

'Marlon' en CADENA 100 en la presentación de 'Chamberí': "Es un tema que nos va a perseguir muchos años"

Marlon publica 'Chamberí' justo antes del lanzamiento de su nuevo trabajo musical: "Es el corazón del disco"

CADENA 100