Marlon consigue una nueva noche en Madrid tras el éxito de su último concierto: "¡Será muy especial!"

Los arturianos han confirmado una cita más en en la capital, que estará preparada para despedir 2022 a lo grande
Marlon consigue su quinta noche en Madrid tras el éxito de su último concierto: "¡Será muy especial!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya conoces a Marlon, es ese grupo de formado por Adrián, Juanin y Jorge a los que les encanta el pop español de los 80 y el británico de los 60, con unas influencias tan claras que han creado su propio estilo, con el que se han ganado una buena legión de fans por tyodo nuestro país.

Ya llevan unos cuantos años en la carretera y de aquí a finales de año ya tienen una buena agenda de conciertos que atender ante la atenta mirada de sus fans, que nunca quieren perder la oportunidad de escucharles en directo una vez más. Quienes lo tienen más a mano es el público madrileño, que este pasadoi fin de semana ha vuelto a disfrutar de su fuerza sobre el escenario y de aquí a finales de año van a tener hasta tres ocasiones más.

Ayer eran dos, pero hoy se han despertado con la buenísima noticia de que van a poder ofrece un nuevo concierto: "¡Madrid! ¡Tercer y último asalto!", clamaban en su última publicación en redes esta misma mañana, "Cerraremos el año juntos el 22 de diciembre en un concierto muy especial".



Los fana ya pueden comprar sus entradas para esta nueva cita aquí y también pueden elegir cualquiera de los otros conciertos que tienen programados a partir de este mismo mes de julio. ¡Será por opciones!

  • Viernes 22 de julio: Zevra festival 2022, Tavernes de la Valldigna
  • Lunes 25 de julio: Zevra festival 2022, Tavernes de la Valldigna
  • Jueves 28 de julio: Magdalena en vivo 2022. Santander
  • Sábado 30 de julio: Tío Pepe festival, Jerez
  • Viernes 5 de agosto: Starlite 2022, Marbella
  • Viernes 23 de septiembre: Jardín de las Delicias: Madrid festival, Madrid
  • Sábado 24 de septiembre: Jardín de las Delicias: Madrid festival, Madrid
  • Jueves 29 de septiembre: Sala Bikini, Barcelona
  • Jueves 22 de diciembre: Warner music: The music station, Madrid

Desde su fundación, la banda ha presentando su música en directo, superándose show a show, sin perder la ilusión, trabajando mucho y creciendo como banda. Llevan sin parar desde 2017, primero con su disco "Cosas que no se pagan con dinero" mientras tocaban por España a la vez que iban componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco fueron desvelando en formato acústico, en videoclips o en pequeñas píldoras que compartían en sus redes sociales para todos sus seguidores.



Su gira 2018/2019 marcó un antes y un después en el grupo, logrando agotar las localidades en ciudades como Barcelona, Bilbao o Madrid. Y es que la capital es una ciudad donde siempre llenan. Lo han comprobado en salas como Moby Dick, Mon live, Costello o Joy Eslava, además de en festivales como el de Jardín de las Delicias.

Son miles los incondicionales que se suman a sus directos y que también lo harán en esta segunda mitad de 2022 que está a punto de empezar. Ahora es la mítica sala La Riviera de Madrid la que suele acogerles, algo que no podían imaginar en sus inicios, hace apenas unos años.

Ahora es el momento para volver a disfrutar de su implacable directo y lo tienes más fácil que nunca, así que busca tu ciudad, tu fecha y acompáñales en una de sus memorables noches sobre el escenario. ¡Enhorabuena, chicos!

Relacionados

CADENA 100