El bache personal de Adele que le llevó a escribir 'Easy On Me' y su guiño al videoclip de 'Hello'

La nueva música de Adele es una de las grandes noticias del 2021. 'Easy On Me' es el single de presentación de '30', su disco que saldrá el 19 de noviembre
'Easy On Me' de Adele
Videoclip oficial de Adele: 'Easy On Me'

Tiempo de lectura: 2’

Se cumple una semana del estreno de 'Easy On Me', la nueva canción de Adele que tanto necesitábamos. El sueño de muchos nostálgicos, que echábamos de menos a la artista, por fin se ha hecho realidad. Como de costumbre, siempre nos toca esperar unos cuantos años hasta tener novedades de ella. Sin embargo, hay largas esperas que merecen la pena.

Que se lo digan a todos aquellos que ya han disfrutado, una y otra vez, del videoclip del nuevo single. Una obra maestra que nos sumerge en su próximo disco: '30'. Ya tenemos la fecha de lanzamiento: el 19 de noviembre... ¡Hoy hablamos del significado de este tema y su vídeo!

La canción más íntima de Adele

El videoclip de 'Easy On Me' nos muestra a la artista en estado puro. Un regreso que convierte al 2021 en un año inolvidable para millones de personas. Para ser exactos, el vídeo se acerca a los 100 millones de visualizaciones en YouTube. ¡Solamente en su primera semana! Sin lugar a dudas, alcanzará a 'Rolling In The Deep', 'Someone Like You' y 'Hello'. ¡Volvemos a darle al play y analizamos los detalles!



La cantautora británica ha contado con Xavier Dolan, como director de su nuevo vídeo. Una historia en blanco y negro que, transcurridos tres minutos y medio, todo vuelve a ser de color. Podría significar que, tras su separación de Simon Konecki, Adele logró rehacer su vida y dejó atrás todo lo negativo. Un ambiente muy cinematográfico que, nada más empezar, sabemos que va a contarnos una gran verdad en forma de canción. En el minuto 1:40, la música empieza a sonar.

"Hello from the other side..."

Adele se marcha de su casa, la misma que pudimos ver en 'Hello'. ¡Un bonito guiño a su anterior éxito! Después, se sube a un coche y nos conduce a otro lugar, lejos de su hogar. Una carretera, una montón de recuerdos y nuevas esperanzas. Mirando al futuro. La diva cambia de aires y nos hace partícipes de su música, una vez más. ¡Y su voz nos hizo volar!


"No hay oro en este río

En el que he estado lavando mis manos desde siempre

Sé que hay esperanza en estas aguas

Pero no me atrevo a nadar

Cuando me estoy ahogando

En este silencio, déjame entrar


Trátame con cariño

Yo era todavía una niña

No tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer

Así que trátame con cariño


No hay espacio para que las cosas cambien

Cuando ambos estamos

Tan profundamente atascados

En nuestros caminos

No puedes negar lo mucho que lo he intentado

Cambié lo que era para poner a los dos en primer lugar

Pero ahora me rindo


Tuve buenas intenciones

Y las más altas esperanzas

Pero sé que ahora mismo

Probablemente ni siquiera se note..."


También te puede interesar...

Xavier Dolan es un nombre clave en la reaparición de Adele: ella lo califica como "Mi alma gemela creativa"

Adele en estado puro: 10 años del videoclip de 'Someone Like You' y la historia detrás de la canción

CADENA 100