Las buenas noticias de Avril Lavigne para empezar el año: traerá nuevo disco

Avril Lavigne sorprende a sus fans anunciando que lanzará su nuevo álbum de estudio en 2023
Avril Lavigne lanzará su nuevo álbum de estudio en 2023
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No podríamos empezar el 2023 con mejores noticias, Avril Lavigne ha confirmado que lanzará su octavo álbum de estudio este 2023. Hace unos días, os contábamos aquí en CADENA100 que la cantante parecía estar enseñándonos un pequeño adelanto de que estaba haciendo nueva música, ahora lo ha confirmado en una entrevista en el programa “Bilibili” de China que su octavo álbum saldrá este año 2023.




El año pasado la princesa del pop-punk regreso a la música con su disco ‘Love Sux’ y ahora tiene pensado seguir inundándonos de nostalgia y convertirse en la banda sonora de nuestro día a día con su próximo lanzamiento.

La intérprete de ‘Bite Me’ afirmó “Bueno he estado en el estudio escribiendo nuevas canciones y así en el año nuevo 2023 voy a lanzar un nuevo álbum e irme de gira”. No ha dicho mucho más, todavía no sabemos cuándo ni cómo,peor lo que sí sabemos es que podremos disfrutar de su rock, punk y pop muy especial.




Sobre la reedición de 'Love Sux'

Avril Lavigne publicó el pasado mes de febrero su séptimo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Love Sux’ que llegaba tres años después de su anterior producción ‘Head Above Water’.

Medio año después de la publicación de esta composición, la artista canadiense publicó una nueva edición deluxe con varias canciones nuevas y diferentes versiones acústicas y afirmó que se trata de un álbum “rápido y divertido. Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor”.




Un 2022 cargado de música

Parece que el parón que tuvo hasta el año pasado le ha servido para despertar su inspiración porque la artista está que no para. A propósito de sus 20 años de carrera, la artista se embarcó en la producción de un nuevo álbum que estrenó en febrero del año pasado y desde entonces la ha vuelto a conectar con su público en cada una de sus presentaciones.

Después de lanzar su álbum salió a la carretera con Machine Gun Kelly y realizó una gira como cabeza de cartel y actuó en varios festivales, además hace unos meses volvió a la carga publicando la versión Deluxe del disco, con varias canciones nuevas y aportando nuevas versiones (gran parte de ellas acústicas) de las ya publicadas en su momento. Ahora ya sabemos con certeza que el 2023 vendrá cargado de nueva música y nosotros no podemos estar más contentos


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100