Avril Lavigne nos sorprende con esta innovación "deluxe" en su álbum 'Love Sux'

La artista canadiense ha anunciado que reeditará su albúm 'Love Sux', sacado en febrero, en el que se incluirán 2 temas inéditos y 3 canciones en acústico
Avril Lavigne
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Avril Lavigne es una de las cantantes más conocidas del género skate punk. De hecho, algunos críticos de revistas musicales ya la denominan “la princesa del skate punk”. Recientemente nos ha sorprendido con la reedición que ha llevado a cabo de su álbum ‘Love Sux’, según la artista, se trata de una nueva edición “deluxe”.

La cantante publicó el pasado mes de febrero su séptimo álbum de estudio, titulado ‘Love Sux’, el cual ha llegado tres años después de su anterior producción, ‘Head Above Water’. El álbum original estaba compuesto por doce canciones grabadas durante el período de pandemia e incluía inicialmente colaboraciones de Machine Gun Kelly, Blackbeat y Marck Hoppus.

Avril Lavigne se renueva con 'Love Sux' Deluxe

Según la artista se trata de un álbum “rápido y divertido. Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor”. Medio año después de la publicación de esta composición, la artista canadiense ha publicado una nueva edición deluxe con varias canciones nuevas y diferentes versiones acústicas.



Lo cierto es que la trayectoria de la artista es bastante exitosa, desde los 16 años ya comenzó a trabajar en su primer álbum. Su debut como cantante llegó en 1999, cuando cantó para el productor Stephen Meed. No tardó mucho en colaborar con Shania Twain para cantar ‘What Made You Say That’. Así, su primer disco ‘Let Go’ debutó el 4 de junio y rápidamente se alzó en el top de Billboard de los discos más vendidos. Lavigne ha ganado un premio MTV Video Music en agosto del 2002 por “La mejor nueva artista”. En el año 2004 Avril Lavigne lanzó su segunda producción discográfica: 'Under My Skin'. El primer sencillo/video de este álbum: 'Don't tell me' se ha convertido en todo un éxito, logrando obtener nuevamente una nominación para los MTV Video Music Awards 2004.

No todo ha sido triunfar para Lavigne, ya que en 2014 mientras recorría el mundo con su álbum homónimo, el quinto de su carrera, su salud se deterioró. Luego de consultar con numerosos médicos, en diciembre fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas de pata negra que porten la bacteria Borrelia burgdorferi. Actualmente, la artista lleva adelante la Fundación Avril Lavigne que ayuda a crear conciencia y prevenir la epidemia de Lyme y otras enfermedades.

Tracklist de Love Sux (Deluxe)

1. Cannonball
2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
3. Bite Me
4. Love It When You Hate Me (feat. Blackbear)
5. Love Sux
6. Kiss Me Like The Worls Is Ending
7. Avalanche
8. Deja Vu
9. F.U.
10. All I Wanter (feat. Marck Hoppus)
11. Dare To Love Me
12. Break Of Heartache
13. I’m a Mess (feat. YUNGBLUD)
14. Mercury In Retrograde
15. Bite Me (Acoustic)
16. Love It When You Hate Me (feat. blackbear) – acoustic
17. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly) – acoustic
18. Pity party

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100