Avril Lavigne, entusiasmada con su último logro: "Mira, mamá, tengo una estrella en el paseo de la fama"

La canadiense celebra sus 20 años en la música con este reconocimiento público en Hollywood
Avril Lavigne, entusiasmada con su último logro: "Mira, mamá, tengo una estrella en el paseo de la fama"

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero sí, ya han pasado 20 años desde que conocimos a aquella jovencísima Avril Lavigne que nos cantaba "Complicated" como carta de presentación. Dos décadas en las que la canadiense ha seguido hacia adelante en su carrera, evolucionando musicalmente pero siempre manteniéndose fiel a su estilo

Y eso tiene su propia recompensa, ya que la artista ha tenido el gran honor de lograr su propia estrella en el prestigioso paseo de la fama de Hollywood, donde miles de estrellan confirman su suelo: "Es uno de los días más felices de mi vida", aseguraba mientras descubría su estrella, emocionada por vivir este momento.



Esta ha sido la mejor forma de terminar el verano para la cantante, que ayer 31 de agosto recibía este reconocimiento en Los Ángeles para celebrar esos 20 años en la música. La suya es la estrella número 2 731, conformando así la larga tradición que lleva ejecutándose desde la década de los setenta.

"Esto es una locura porque aún recuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de todas estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría entre ellas y ellos", explicaba Avril durante el evento de reconocimiento. En él pudimos verla de lo más sencilla, con un pantalón de estampado escocés y una sudadera negra, posando sonriente sobre su estrella.



Esta sudadera fue de lo más un significativa porque se trataba de todo un homenaje a ella misma en su etapa de adolescente, de cuando la conocimos, ya que era un look muy recurrente en ella. "El skateboarding no es un delito" es la frase quep podíamos leer en su ropa, manteniéndose fiel a su estilo, tanto musical como estético.

"No me puedo creer que ya hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum", explicaba refiriéndose a "Let's go", su álbum debut, "Me siento muy agradecida con todos los me me han valorado y se han identificado en algún momento de sus vidas con mi música", aseguró ante la prensa mientras recordaba los momentos más icónicos de su carrera.



Y es que, si hay algo que Avril Lavigne ha aprendido a lo largo de todos estos años, es que nunca hay que renunciar al pasado porque todo forma parte de un proceso natural de evolución. Ella ha cambiado como lo hacemos todos, pero sabe que lo que ha sido es lo que la ha definido y por eso no tiene ningún problema en rememorar, por ejemplo, la portada de su primer disco 20 años después.

El pasado mes de julio ya nos lo demostró con la reedición de su primer disco, que le ha servido de excusa para poner en marcha esta celebración tan especial a través de una gira que también llegará a nuestro continente. Aunque no pasará por España, sí que visitará países como Alemania, República Checa, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda o Países Bajos. ¡Enhorabuena, Avril!

CADENA 100