Avril Lavigne muestra un pequeño adelanto de lo que será su nueva música

Avril Lavigne después de sorprendernos con la reedición Deluxe de 'Love Sux' ahora está inmersa en su próximo proye to musical
Avril Lavigne muestra un pequeño adelanto de lo que será su nueva música

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Avril Lavigne parece que ha cogido carrerilla tras el parón de tres años que le apartaron de los escenarios. La canadiense que hace unos meses lanzó su nuevo álbum titulado ‘Love Sux’ parece que nos tiene preparadas muchas sorpresas para el 2023 porque está haciendo nueva música y eso nos pone muy felices.

Parece que el parón le ha servido para despertar su inspiración porque la princesa del pop-punk está que no para. Después de lanzar su álbum salió a la carretera con Machine Gun Kelly y realizó una gira como cabeza de cartel y actuó en varios festivales, además hace menos de un mes volvió a la carga publicando la versión Deluxe del disco, con varias canciones nuevas y aportando nuevas versiones (gran parte de ellas acústicas) de las ya publicadas en su momento. Las colaboraciones con las que ha contado Avril Lavigne son Blackbear, Marck Hoppus y Machine Gun Kelly.

ctv-eoo-avril-lavigne-



La artista canadiense nos ha enseñado a través de sus historias de Instagram que está en el estudio de DTA records y ya ha comenzado a darnos pequeños previews de un segundo de su nueva música que tiene muy buena pinta.




¿Qué opina Avril Lavigne acerca del dominio del pop-punk?

La cantante hace unos días fue entrevistada por la revista Billboard y reflexionó sobre la experiencia y el estado actual del pop-punk. La artista comentó que han pasado muchas cosas este último año en la escena musical, y asegura que está encantada de seguir haciendo música. "Volver a los escenarios también ha sido muy divertido, porque este año he podido viajar por todo el mundo. La energía de un espectáculo de pop-punk es realmente especial, y es algo que echaba de menos en los últimos años, y por suerte, ha vuelto", añadía entusiasmada.

"Creo que gran parte del resurgimiento del pop-punk en general empezó cuando Machine Gun Kelly y Travis Barker se unieron para [el álbum de MGK de 2020] 'Tickets to My Downfall', y ese álbum tuvo tanto éxito. Introdujo y reintrodujo la música emo y pop-punk en el mundo de nuevo", continuó diciendo. "Ahora estamos viendo el regreso del pop-punk en todas partes en términos de sonido y moda, y es todo lo que era, pero ahora en una generación diferente, y me encanta. Lo más importante es que han vuelto las guitarras y los tambores en directo, que empujaron al pop-punk a la vanguardia de la música convencional", terminó concluyendo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100