El atraco a mano armada que ha amargado a Harry Styles el paso de su 'Love on Tour' por Brasil

Varios miembros de su equipo fueros asaltados y les sustrajeron parte del material que utilizan en las puestas en escena de este 'show' único
Harry Styles y el atraco a mano armada que le ha amargado la gira a su paso por Brasil
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles continúa con su periplo con ese 'Love on Tour' que tantas alegrías le está dando y que está permitiendo acercar su música a todos los rincones del mundo. Sin embargo, acaba de experimentar uno de esos momentos desagradables que ponen un borrón en algo que estaba siendo increíble. Nos referimos a ese atraco a mano armada que sufrieron algunos de los miembros de ese 'staff' que le está acompañando para que el engranaje de la maquinaria que es su 'show' ruede de manera engrasada. Ese en el que les fueron sustriados algunos de los materiales con los que trabajan en la puesta de escena.




Ha sido en Brasil donde han tenido lugar estos acontecimientos. Como también esos otros, en pleno concierto, que llegaron a hacer temer por la integridad de uno de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que se ha ganado, con creces, un lugar de honor en esta industria en la que ya es un auténtico ídolo. ¿Qué pasó? Pues que este 8 de diciembre se ponía delante de su público en Río de Janeiro y a un grupo de asistentes les pareció una idea genial subirse al escenario en medio de la actuación y correr hacia él. Así que los presentes pudieron ver a miembros del equipo de seguridad del cantante lanzándose hacia ellos para evitar sustos.

Para quien no lo haya visto, hemos rescatado de Twitter uno de los vídeos que han circulado por la red y en el que se ve ese instante de desconcierto que, si bien pudo ser nada más que fieles a su música que querían estar cerca de él, tampoco se pueden descartar acciones menos cariñosas. Con las legiones de fanáticos, nunca se sabe. Dale al 'play' y saca tus propias conclusiones.



Las dos paradas en España

Todos estos inconvenientes no van a hacer que Harry eche el freno. No lo hizo ni siquiera en la siguiente de las fechas programadas en su agenda, cuanto menos en lo que tiene por delante antes de celebrar las Campanadas y en 2023. De hecho, los fans españoles de uno de los grandes ídolos de la música en estos momentos tienen marcados en rojo en la agenda los días 12 y 14 de julio. La primera de esas fechas será para presentar su magia ante su público en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona. Dos días más tarde, será el Festival Mad Cool, en Madrid, quien le reciba con los honores que se merece.




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100