Harry Styles o Camilo, algunos de los artistas que consiguen colarse en el top 50 de mejores álbumes del 2022

Ya conocemos cuales son los mejores discos de estudio de este 2022 y varios de los artistas que suenan en CADENA 100 se encuentran dentro del top 50
Harry Styles o Camilo, algunos de los artistas que consiguen colarse en el top 50 de mejores álbumes del 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Varios de los grandes artistas que suenan en la mejor variedad musical han conseguido colarse en el top 50 de mejores álbumes de estudio publicados a lo largo de este 2022. Los nombres de Camilo, Beyonce o The Weeknd son algunos de los más sonados en este último año y, que, por lo tanto, han entrado en la lista de la, famosa revista musical, Billboard. Aquí, en CADENA 100, te contamos quién son el resto de los cantantes que han visto reconocido su trabajo y, sobre todo, que puesto ocupan. ¡No te lo pierdas!

Charlie Puth con ‘Charlie’

Charlie Puth, presentaba su tercer álbum de estudio ‘Charlie’ el pasado mes de octubre, después de cuatro años sin lanzar un proyecto de estas dimensiones y conseguía la 43 posición de la lista de Billboard. Con este nuevo álbum, como expresaba el propio Charlie en una entrevista para CADENA 100, buscaba plasmar en él todos sus sentimientos más profundos y, por consiguiente, dejar el drama atrás, que le llevaba persiguiendo desde el 2019. Para este disco todo ha sido muy inspirador, incluidos los sonidos que le rodean en su vida cotidiana, por eso, ha querido demostrar a sus fans, que, incluso, el ruido que ejercen las puertas puede convertirse en grandes melodías.



Demi Lovato con ‘Holy Fvck’

Demi Lovato publicaba su octavo disco ‘Holy Fvck’ el 19 de agosto de este año, tras su exitoso proyecto musical, hace un año ya, ‘Dacing with the Devil’. Con sus 16 canciones propone un viaje sonoro basado en las raíces de rock y con tintes punk para arropar su pop inevitable y entusiasmante. Pero, como siempre, Demi, no se olvida de enviar un mensaje profundo y, sobre todo, personal de sus vivencias más costosas. Gracias a este conseguía colarse en el top 50, exactamente en el puesto 39.



Camilo con ‘De adentro pa' fuera’

Camilo lanzaba, a principios de septiembre, De adentro pa' fuera’, su tercer álbum en tan solo dos años. Con él entraba de lleno en la lista de los mejores 50 álbumes de este 2022, consiguiendo así el puesto número 20. Un trabajo muy personal, con el que, Camilo, da a conocer, a todos sus seguidores, su “yo” interior, sobre todo, desde que él y Evaluna fueron papás por primera vez, hace ya más de un año, de ‘Índigo’. Título que recibe, también, el single principal de su último proyecto musical.



Lizzo con 'Special'

Lizzo ocupaba el puesto número 11 con ‘Special’, tras su exitoso lanzamiento en julio de este año. Tras tres años de duro trabajo, desde 2019, por fin, lanzaba su proyecto con el que buscaba hablar del amor libre, de cualquier tipo. Los doce temas, que componen el disco, han encandilado a su público, pero, sobre todo, uno de ellos, que se ha viralizado en la plataforma de Tik Tok, ‘About Damn Time’. El mensaje de este nuevo proyecto de Lizzo es claro: empoderarse.



The Weeknd con 'Dawn FM'

'Dawn FM', el último proyecto del canadiense, The Weeknd, veía la luz a principios de 2022 y se convertía en todo un número uno, tras su lanzamiento. Traía, con este, un sonido nuevo, fresco y, sobre todo, diferente a lo que suele hacer. El tinte electrónico, el rasgo disco o el tono de balada como en 'Here We Go…Again', conformaban el extraño sueño hecho disco. En su modo más reconocible, llegaban temas como 'Less Than Zero'. Además, el álbum cuenta con grandes colaboraciones como Tyler, the Creator, Lil Wayne o Jim Carrey, entre muchos otros.



Harry Style con ‘Harry´s House’

Harry Style, tras lanzar ‘As it Was’ su número uno, que no para de sonar en la mejor variedad musical, sacaba a relucir su trabajo más profundo ‘Harry´s House’ con el que conquistaba al mundo entero, rompiendo todos los récords posibles. Ahora, seis meses después de su estreno se colocaba en el puesto número 6 de la Billboard. El sonido de este proyecto es claro, buscaba teletransportarte a los años sesenta, setenta y ochenta, además de incluir grandes declaraciones amor.



Taylor Swift con ‘Midnights’

El puesto número tres lo ocupa Taylor Swift con ‘Midnights’, uno de los grandes proyectos de la cantante, que vio la luz el pasado 21 de octubre. Ella misma, lo ha descrito como “un viaje salvaje”, no solo por lo que este ha supuesto, sino, también, por su compañero de aventura, Jack Antonoff, que ha sido un gran copiloto. Un álbum compuesto por 13 canciones, que, son Taylor en su más pura esencia y que no dejan a nadie indiferente.



Beyonce con ‘Renaissance’

A finales del mes de julio, la diva de la música pop, Beyonce, sorprendía a sus fans con el lanzamiento de ‘Renaissance’, un gran álbum tras tres años de ausencia en el panorama musical. La reina del R&B nos obsequiaba con un disco compuesto y producido en pandemia, como modo principal de terapia para superar el miedo a la incertidumbre, que se vivió durante esos meses. Pero, este ‘Renaissance’, solo es la primera de otras tres, por lo tanto, como ella misma confirmaba es un proyecto que se está cocinando a fuego lento.






Relacionados

CADENA 100