De Ariana Grande a Aitana, las artistas que nos han conquistado con sus rompedores cambios de look

Flequillos, cambios de color... A estas artistas no les ha temblado el pulso al cambiar de manera drástica su imagen
Desde Ariana Grande hasta Aitana, las artistas que nos han conquistado con sus rompedores cambios de look

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

A lo largo de este año hemos podido ver algunos cambios de look muy drásticos, de esos que no nos dejan indiferentes, de algunas de las cantantes que suenan en CADENA100 dentro de la mejor variedad musical. Te mostramos algunos de los cambios más heavys de artistas como Billie Eilish, Ariana Grande, Aitana y Rihanna.

Billie Eilish, 'back to black'

Ahora que nos habíamos acostumbrado al pelo rubio platino de Billie Eilish, ese por el que apostó a principios de este 2021, la cantante decidió hace unos meses volver a pasar por la peluquería y sorprendernos con un nuevo color en su melena. Billie dijo adiós a su pelo rubio platino y apostó por el castaño oscuro, más estiloso, que le queda de maravilla. La cantante que decidió volver a sus raíces, a un castaño oscuro y además subió una foto del cambio que nos sorprendió también por su nuevo corte de pelo mullet.




Ariana Grande con su cambio drástico

La cantante sorprendió hace una semanas a la gran legión de seguidores que reúne en Instagram con el que es, posiblemente, el cambio más radical del otoño. Ariana Grande se ha despedido de su tono castaño oscuro que tanto le caracterizaba para dar la bienvenida a un llamativo rubio brillante, un color con el que también ha teñido sus cejas para adaptarlas al mismo tono.

Puede que se trate de un cambio temporal con motivo de un nuevo proyecto, pero lo que no podemos negar es que el cambio le sienta de maravilla. Todo apunta a que se debe en realidad a exigencias de guión, y es que la cantante dará vida a Glinda, la bruja buena de Wicked, un personaje que siempre se ha caracterizado por su cabello rubio. Este vibrante color de pelo le aporta luz, resalta las facciones del rostro y consigue mostrar su lado más juvenil.




Rihanna y su inesperado flequillo

Rihanna a comienzos de año nos sorprendió a todos eseñando este sorprendente cambio de look, que mostró a través de sus redes sociales, donde la cantante lanzó una doble línea de productos en su empresa. Tras la publicación de las fotografías su pelo causó auténtico furor. Las trenzas a las que nos tenía acostumbrados en las últimas semanas dejaron paso a un pelo ultra liso, con flequillo más corto en la parte central de la cara, pero despuntado para integrarse en el conjunto de un look desigual y con una atípica coloración por franjas horizontales como si fueran ondas expansivas que parten de la zona alta hacia las puntas, se diferencian seis franjas en color burdeos, aplicadas de forma irregular.




Aitana y su melena midi

"Era tiempo de cambio... ¡Pelo sanito y además con nuevo look!". Este es el mensaje con el que Aitana Ocaña anunció antes del verano que había decidido cortar por lo sano. Siempre que comienza un nuevo proyecto o una nueva etapa, la estrella cambia de imagen y esta ocasión no iba a ser menos, eso sí, sigue siendo fiel a su inseparable flequillo.

Aitana tuvo que cambiar de imagen para rodar su primera serie 'La última' en la que ha trabajado con su novio, Miguel Bernardeau, y que ha sido lanzada hace unos días. La cantante apostó por una espectacular melena cobriza que fue obra de su peluquero de confianza, Jesús de Paula, con el que lleva trabajando desde hace años.

Con la media melena, más midi, naíf, fresca y chic que pudiéramos imaginar, Aitana anunciaba que se convertía en embajadora de Pantene: “No puedo estar más feliz de formar parte de la familia Pantene, he usado sus champús y mascarillas, me hace especial ilusión ser ahora imagen de la marca. Además, mi pelo es algo que me identifica dentro de mi imagen y es una de mis maneras de expresarme”, confesaba la cantante.





Relacionados

CADENA 100