Así suena ‘Lo siento’, la colaboración que ha unido a Viva Suecia con Dani Fernández

Viva Suecia se ha unido a Dani Fernández para cantar al desamor con un perdón final incluido y firmando el cuarto adelanto de su próximo disco
Viva Suecia se une a Dani Fernández en su nueva colaboración
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Lo siento’ es el título que ha escogido Viva Suecia para su colaboración con Dani Fernández, una canción que es el cuarto adelanto del próximo disco del grupo, que ha contado en este caso con la voz del intérprete de ‘Clima tropical’. Ellos mismos anunciaron esta misteriosa unión hace unos días, dejando claro que iba a ser una auténtica bomba. Y dicho y hecho, ya hemos podido escucharla y disfrutar de su letra, en la que cantan al desamor pero con un perdón final que ha dado título a este nuevo sencillo.

Todavía desconocemos la fecha de estreno o el nombre del álbum, pero están de estreno con esta nueva canción para arrancar septiembre con mucha música y novedades de lo que está por llegar. Y llega después de ‘No hemos aprendido nada’, ‘El rey desnudo’ y ‘Justo cuando el mundo apriete’, que también fue una colaboración, en su caso con Leiva. “Dani Fernández está aquí, es un Viva Suecia más y ha hecho algo muy muy bonito en Lo siento, nuestro nuevo tema. Os vais a quedar de piedra cuando lo escuchéis, qué voz tiene este zagal”, escribieron hace unos días cuando desvelaron el nombre de su nuevo ‘compañero’.

‘Lo siento’, la canción de Viva Suecia junto a Dani Fernández

Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo, integrantes de Viva Suecia, han decidido contar con Dani Fernández en su próximo disco y juntos han creado ‘Lo siento’, esta canción que se ha estrenado este jueves 1 de septiembre y que puedes escuchar aquí. Una canción que va acompañada de un vídeo en el que aparece una chica rubia vestida de novia y con un cigarro en la mano, algo que en este caso tiene un doble significado porque en el paquete de cigarrillos aparece escrito "amar mata". Y, curiosamente, si buscas en google la página web que aparece, te lleva directamente a la del Ministerio de Sanidad donde te invitan a dejar de fumar y te dan las claves para hacerlo.

Y es que en su letra juntos cantan al desamor pero pidiendo perdón al final por haber fallado y no haber seguido adelante en la relación que dejaron atrás. Además de lamentarse por lo que pudo ser y no fue, recordando todos los momentos que vivieron juntos, repitiendo en varias ocasiones la frase: '¿y lo que fuimos?' a lo largo de toda su letra, cuyo significado está muy claro y transmite a la perfección la historia que querían transmitir con su música.



Las palabras de Viva Suecia a Dani Fernández

"Dani Fernández nos dejó con el culo torcido cuando pasó por Blind, el estudio de nuestros amados @santos_fluren y se puso a cantar. La verdad es que estamos muy muy orgullosos de rodearnos de gente tan bonica. Si hay algo que derrochará este nuevo disco, es AMOR, prometido", escribieron los chicos de Viva Suecia en sus redes sociales, aplaudiendo el talento de su compañero.

Relacionados

CADENA 100