Dani Fernández, la apuesta segura de Rayden para su próximo álbum: "Cómo pinta esto..."

El intérprete de 'Dile a los demás' se une al de 'Abrazos impares' en su nuevo disco y revoluciona a sus fans. Nuevas pistas y muchos nervios en CADENA 100
Dani Fernández, la apuesta segura de Rayden para su próximo álbum: "Cómo pinta esto..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Bombazo el de Rayden y Dani Fernández. El artista de Alcalá de Henares, inmerso en su próximo álbum, ya nos adelantó hace varias semanas que había terminado su última estrofa. Noticia que, por supuesto, causó auténtico furor entre sus seguidores. Siempre todos al pendiente de sus publicaciones en redes y ahora, más que nunca, con los nervios a flor de piel. ¡Porque se viene nuevo disco! Nuevas pistas que vamos recopilando, poco a poco, y ahora el intérprete de 'Dile a los demás' junto al de 'Abrazos impares'. No es por adelantar nada pero aquí huele a temazo. ¡En CADENA 100 te descubrimos qué sabemos!

"Día bonito, disco hermoso"

Si a alguien le parecía una fantasía, ya es una realidad. Después de sorprendernos junto a Álvaro de Luna, con 'En el cielo de la boca', ahora Rayden cuenta con Dani Fernández. Han posado juntos en el estudio, así que aquí solamente tenemos dos posibilidades en mente: que Dani haya formado parte de la producción del disco de su compañero o que colaboren juntos en una canción. No sabemos cuál de las dos nos gusta más, pero las dos son espectaculares. Sea lo que sea, los fans ya se han adelantado a decir que el madrileño y el de Ciudad Real están con una colaboración entre manos y que será un éxito, segurísimo. Si por separado brillan, unidos deslumbrarán. ¡Desliza para ver la foto!



Recordamos que, con estas palabras del propio Rayden, conocíamos que dentro de muy poco se viene algo grande: "Hoy he terminado de escribir el disco. Me quedaba una estrofa. Conversaciones de furgoneta de gira y sin querer darme cuenta la he terminado. La última frase que he escrito es <<Que mi nombre no vuelva rozar tu labio que en boca del falso el halago suena siempre a agravio>>. ¡Y se ha quedado tan a gusto! Eso sí, dejando a sus fans con tremendas ganas de lo que está por venir. "Cuánto talento hay en estas fotos", "ganas extremas. ¡Se vienen cositas" o "cómo pinta esto", decían.



El próximo álbum de Rayden tendrá 12 canciones

Y ahora toca celebrarlo, como no podía ser de otra manera. "Lo hemos celebrado como un alirón. Esta es la primera foto que he recibido de la sesión de fotos del disco. Estoy haciendo una gira para celebrar el XX aniversario y las doce canciones del siguiente disco dan para otra década", concluía. Dejando leer entre líneas que, si sus incondicionales mueren de ganas por escuchar su nueva música, tendrán Rayden para rato largo. Al menos, por una década más o dos, quién sabe. Todas las posibles, ya que estamos seguros de que sorprenderá de nuevo a su público, como hace siempre. Con canciones en solitario y colaboraciones, de esas que enganchan desde el primer acorde. ¡Cuenta atrás para que el disco sea nuestro!




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100