Así suena el remix del tema 'Caramelo' de Ozuna junto a la gran Karol G y Myke Towers

Fue un autentico éxito pero ahora con la participación de Karol G y Myke Towers, 'Caramelo' volverá a romper las listas
Así suena el remix del tema 'Caramelo' de Ozuna junto a la gran Karol G y Myke Towers

Tiempo de lectura: 2’

El tema "Caramelo" de Ozuna fue fruto del trabajo bajo el confinamiento y que nos había ofrecido nuevos animos con una cancíon positiva y visualmente, muy alegre. Es interesante ver cómo en el videoclip se había 'ajustado' a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del COVID-19. Un verdadero ejemplo a seguir para muchos artistas y el público en general. La canción ha sido nº1 varias semanas consecutivas liderando todos los charts y certifica Disco de Platino en nuestro país, convirtiéndose así en una de las canciones más importantes en España.

Radiante y colorido, así fue como se realizó el videoclip donde podemos ver al puertorriqueño en una piscina y un buen grupo de bañistas que le rodean. “Después de haber vivido un momento amargo, ha llegado la hora de llenar el mundo de dulce” esa es exactamente la reflexión de Ozuna cara al lanzamiento de su nueva canción.

Este gran tema, ahora, revive su magia con un nuevo remix en la que participan dos auténticas estrellas. Se une a la súper estrella Karol G y a la nueva promesa del urbano latino Myke Towers para lanzar el remix de "Caramelo".

ctv-7zn-mjhuuygtewve

Ozuna en tiempos convulsos

A pesar del año tan convulso por el que estamos pasando el cantante se ha beneficiado de su gran esfuerzo en este 2020, Ozuna ha sumado sobre una decena de premios a su impresionante colección de galardones, entre estos: “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Ozuna es uno de los artistas latinos con más éxito de la historia y también se posiciona como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital, a nivel miundial. La lista Billboard es como estar en casa para él, porque también figura entre los artistas con mayor número de entradas en la lista de “Hot Latina Songs” de Billboard.

El artista rompió varios récords el pasado año cuando le nominaron como el artista más galardonado en una misma ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina. En 2020, Ozuna lidera nuevamente las nominaciones en dicha premiación, con 14 en total, sin embargo esos números irán creciendo porque ahora este nuevo remix tiene a los fans dislocados y las redes arden. Esperemos a ver que más nos trae este gran artista pero mientras tanto vamos a disfrutar de este nuevo remix que seguramente nos ayude a mantener el espíritu veraniego a pesar de los momentos difíciles que se están viviendo.

Disfruta aquí del nuevo del radiente video clip "Caramelo Remix"

También te puede interesar...

Black Eyed Peas estrenan "Translation" rebosante de colaboraciones: desde Shakira a Maluma, Ozuna o J Balvin

Así suena 'Yo x Ti, Tu x Mi', lo nuevo de Rosalía y Ozuna

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100