TRÁILER

Así suena "Back in the city" de Alejandro Sanz con Nicky Jam

Tenemos algo mejor que primeros datos de cómo es el single y el videoclip: cómo suena realmente
Alejandro Sanz

 

Javier Villacañas

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Mientras muchos estamos pendientes del lanzamiento de esta canción titulada "Back In The City",  ya tenemos un avance del videoclip oficial.

Este tema es el segundo anticipo de #ElDisco de Alejandro Sanz en el que participa Nicky Jam. Anotemos también que el videoclip oficial se estrenará el jueves 7 de febrero a las 22.00h (hora española) .

Este es el avance que con ritmo "tropical" habla de amistad, de reencuentros y de hogar:

Conviene recordar que el día 1 de junio Alejandro Sanz comienza lo que ha denominado #LaGira y tiene programado el primero de los conciertos en Sevilla, (Estadio Benito Villamarín) por lo que #ElDisco tendría que haberse lanzado tiempo antes.

Por cierto, recordemos que ha agotado todas las entradas de la gira consiguiendo un nuevo récord: apenas unas semanas después de que se pusieran a la venta los tickets para los cuatro grandes conciertos de #LaGira, se colgadaba el cartel de “SOLD OUT”en Barcelona (8 de junio RCDE Stadium), que se sumaba así a los de SEVILLA (1 junio Estadio Benito Villamarín), MADRID (15 junio Wanda Metropolitano) y ELCHE (21 junio Estadio Martínez Valero).

Alejandro Sanz se confirmó entonces no sólo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios en un tiempo récord.

De momento, "No tengo nada" se estrenaba el 30 de noviembre de 2018 en todo el mundo como el primer single extraído del nuevo disco de estudio de Alejandro Sanz.

Artistas relacionados

Relacionados