#ELDISCO

Alejandro Sanz confirma que lanzará nuevo single: "Back in the city"

Oficialmente se ratifica la noticia que adelantábamos el 31 de enero con el anuncio de una nueva canción junto a Nicky Jam y un videoclip muy especial
Alejandro Sanz y Nicky Jam

 

Javier Villacañas

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz acaba de comunicar oficialmente parte de lo que habíamos contado la semana pasada. Decíamos que "con los datos que manejamos, en los próximos días realizaría el anuncio de ese nuevo tema musical que, además, precederá a otra canción y ésta a la llegada del álbum"

Ahora ya sabemos que lanzará nueva canción que irá acompañada de videoclip. Es oficial.

El videoclip de esta canción titulada "Back In The City", en la que participa Nicky Jam, se estrenará el jueves 7 de febrero a las 22.00h (hora española) y esta es la portada:

ctv-jrc-51223972 10157169110873534 3233632206589001728 n


#LaGira

También se están a punto de dar a conocer más fechas de #LaGira que, además, de iniciarse en España pasará por Latinoamérica, por EEUU y por capitales europeas seleccionadas. Sí conocemos el arranque: El Benito Villamarín (Sevilla) que será, el 1 de junio, el primer estadio en recibir el nuevo espectáculo del músico madrileño. Pasará después por el Real Club Deportivo Espanyol Stadium (Barcelona, día 8); por el Metropolitano (Madrid, día 15); y por el Manuel Martínez Valero (Elche, día 21). 

Artistas relacionados

Relacionados