Así suena el adelanto de ‘Que va a ser’, la canción que ha unido a Fran Perea y La Oreja de Van Gogh

Fran Perea ha compartido un adelanto de su colaboración con LODVG, que se estrena este viernes 25 de noviembre
Fran Perea y Leire Martínez, juntos en colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Fran Perea nos sorprendió a todos al anunciar que los protagonistas de su próxima colaboración serían los chicos de La Oreja de Van Gogh, algo que nadie esperaba y que llenó de emoción a los fans de ambos. “BOOM. Ya podemos contarlo!! Se viene temazo con súper colaboración… El 25 de noviembre será vuestra!! Con ganas de que escuchéis el tema y veáis el videoclip!”, escribió. Y ese día está a punto de llegar, pero antes ha querido compartir con todos como aperitivo un pequeño adelanto que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Con su álbum ‘Uno más uno son 20’, Perea quiere celebrar sus 20 años en la música desde que se dio a conocer con la banda sonora de la serie ‘Los Serrano’, a la que ahora hace un guiño con el título de este disco. Un trabajo lleno de colaboraciones, algunas de las cuales ya hemos podido escuchar junto a Álvaro Benito ('Punto y aparte'), Bely Basarte ('Cuenta conmigo') y Ana Guerra ('Voy a pensar en ti'), a la que ahora se une la que ha hecho junto a Leire Martínez y LODVG.

Fran Perea comparte un adelanto de su colaboración con La Oreja de Van Gogh

‘Que va a ser’ es el tema que ha unido a Fran Perea con La Oreja de Van Gogh. Compuesto originalmente en el año 2003 por Xabier San Martín, estaba incluido en el álbum ‘La chica de la habitación de al lado’, el primer trabajo del actor, con el que se dio a conocer al gran público y que ahora reedita con colaboraciones bajo el título de ‘Uno más uno son 20’, producido en este caso por él mismo junto a Víctor Elías y Eduardo Figueroa. Y por fin hemos podido escuchar un adelanto de esta canción que llegará este viernes 25 de noviembre al completo.

Pero aquí un aperitivo que nos deja ver la gran complicidad musical que existe entre Fran Perea y Leire Martínez y en la que interpretan a una pareja que, en este fragmento, aparece sentada a ambos lados del sofá diciéndose todo lo que piensan a la cara y sin filtros. Una historia con la que seguro muchas parejas se sienten identificadas y que ha unido a ambos artistas para crear este resultado que no podemos esperar más para disfrutar al completo. “Detrás de cada frase importante que nos dijimos como robots. Se están ahogando los recuerdos de los dos”, es la frase que canta la vocalista de LODVG. “Pisando mis instintos voy tirando. Y me pregunto cada día ¿no será esto cosa mía?”, es la respuesta de él, que escucharemos en cuestión de poco más de 24 horas al completo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100