Así ha sido el recibimiento a Alfred García en su llegada a Argentina

El artista catalán actuará esta noche en  Buenos Aires y no sabe duda que será una cita memorable vista la acogida de los fans del otro lado del charco
Así ha sido el recibimiento a Alfred García en su llegada a Argentina

 

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se sueña porque puede hacerse realidad. Si al Alfred García de hace dos años le hubieran dicho que sus fans de Argentina iban a hacerle una calurosa bienvenida a su llegada y que esta noche tocaría sus canciones allí, puede que no lo creyera. Sin embargo, todo trabajo tiene su recompensa y si la constancia, ilusión y entrega las metes en una coctelera de enorme talento, salen sueños cumplidos para tomar en frío.

 

Puede que Alfred se frote los ojos varias veces esta noche antes de saltar al escenario, pero ya está en Argentina y con un sueño cumplido bajo el brazo:''¡Hola Argentina! Ya estamos acá. Emocionado con vuestro recibimiento en el aeropuerto. Hoy día completo de ensayo para los dos shows que venimos a dar el 31 de agosto y el 1 de septiembre en @theroxylive. ¡Nos vemos allá!'', escribía el artista en su llegada rodeado de fans.

Cuando Alfred García hizo el castintg de Operación Triunfo con su trombón todo el mundo vio que era un diamante en bruto, algo que fue reconfirmando en cada gala, semana tras semanas, ampliando registros y desarrollando su talento en la composición y de ahí que '1016' haya tenido una enorme acogida por parte del público y la crítica musical.

Durante estos casi 2 años, Alfred, piano a piano, paso a paso, ha ido trabajando duro, sin prisa pero sin pausa. Disfrutando del calor de los fans en salas, teatros y festivales. Y es que el catante siempre ha tenido muy claro, pese a su juventud, cual era su sueño y, desde un primer momento, no ha dudado en entregarse en cuerpo y alma para ello.

Con '1016', como decimos, ha conseguido recorrer todo el territorio español con su primer Tour en solitario, llenando escenarios y los corazones de todos los asistentes que se quedaban prendados con toda su verdad. Sin embargo, lejos de quedar ahí, esta noche tocará la fibra de los fans de Argentina, gracias a ellos y a su fidelidad podrá celebrar todo lo vivido. Una guinda del pastel de lo más dulce para el que seguramente haya sido el año más intenso de su vida.

Argentina ha sido el lugar elegido y tal ha sido el buen recibimiento que en cuanto el artista anunció su primera fecha las entradas se vendieron rápidamente. Esto hizo que añadiese un nuevo concierto, justo al día siguiente, para intentar ofrecer un pedacito de si a todo el mundo que quisiera o pudiera acudir. Por ello, Alfred actúa en Buenas Aires este 31 de agosto y mañana, 1 de septiembre, en “The Roxy Live”. Un momento épico para el cantante catalán, que está recogiendo los frutos de tanta música sembrada en estos meses.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100