Alfred García, emoción y nervios ante su primer concierto en Argentina

El artista se ha atrevido a dar el salto al otro lado del océano, lugar en el que tendrá muy buena acogida
Alfred García

 

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García era un diamante en bruto, algo que sabíamos desde el momento en el que entró a la academia de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, lo más complicado no es entrar en ese talent show, sino salir y conseguir afianzar la carrera musical en el mundo real. Alfred García tenía claro cual era su sueño y, desde un primer momento, no ha dudado en entregarse en cuerpo y alma para ello. El artista ha conseguido recorrer todo el territorio español con su primer Tour en solitario, llenando escenarios y los corazones de todos los asistentes que se quedaban prendados con toda su verdad. Sin embargo, el artista no se iba a quedar ahí, así que decidió dar un verdadero salto profesional ofreciendo su espectáculo al otro lado del charco.

Argentina ha sido el lugar elegido y tal ha sido el buen recibimiento que en cuanto el artista anunció su primera fecha las entradas se vendieron rápidamente. Esto hizo que añadiese un nuevo concierto, justo al día siguiente, para intentar ofrecer un pedacito de si a todo el mundo que quisiera o pudiera acudir. Por ello, Alfred estará en Buenas Aires el 31 de agosto y el 1 de septiembre en “The Roxy Live”. El momento al fin ha llegado y Alfred se embarca en un largo vuelo con su música como única guía y compañera, sin necesitar nada más.

De camino al aeropuerto de mi pueblo El Prat: conduce mi padre con Dylan de fondo, mi madre de copiloto con Bob sabor a los setenta y yo detrás, con unos nervios que suben entre el estomago y el corazón y mañana a las 10 a.m. aterrizo en Buenos Aires y knockin' on heaven's door” escribió el artista sumamente emocionado junto a una imagen de él en el aeropuerto únicamente acompañado de un maletín, una mochila y su fiel amiga la guitarra. Su música empieza a cruzar cualquier frontera, su talento no comprende de límites y sus seguidores le esperan impacientes para disfrutar de su gran espectáculo.

Relacionados

CADENA 100