Los últimos conciertos de Alfred García antes de su próximo salto profesional

El cantante está inmerso en su gira, que le ha regalado momentos tan bonitos como este
Alfred García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alfred está comenzando su carrera profesional en la música. El artista está otorgando su primer Tour en diferentes lugares de nuestro país en los que está plasmando su huella, dejando al público preso de su verdad. Además, su carrera va a despuntar dentro de muy poco: Alfred viajará a América esta misma semana para encontrarse con sus fans en Argentina. El 31 de agosto es el día elegido para desplegar sus alas en otro continente, en un rincón del mundo que acogerá sus “luces” con la misma magia, con las mismas ganas.

Mediterránea Festival

Pero antes, el artista tenía otras citas importantes con la música. Hace unos días, Alfred estuvo en el Mediterránea Festival, que tiene lugar en Valencia, regalando a todos los presentes un directo inolvidable, junto a su piano y también junto a uno de los artistas que el cantante más admira y que está siguiendo su evolución muy de cerca: Iván Ferreiro. Al igual que él, Iván empezó desde muy joven con sus propias canciones y se fue ganando el apoyo de la crítica y sobre todo del público, que admira todo lo que hace.

"Gracias a todas y todos los que ayer me hicieron un poco más feliz en el Festival Mediterránea: a ese público flamante y sincero, a todo mi equipo y a la banda por querernos tan bien y a Santi Balmese e Ivan Ferreiro por enseñarme tanto con pequeños gestos, pequeñas cosas... “que nos hacen llorar cuando nadie nos ve”... Gracias a todos por este fin de semana. Os quiero" 

Bilbao

Además, Alfred tuvo la oportunidad de tocar en las fiestas de Bilbao. Su primera vez en “Aste Nagusia”, una experiencia que no va a olvidar a juzgar por las palabras que compartió en sus redes sociales: "Ayer seis mil fuimos uno. #BilbokoAsteNagusia es tantas cosas, que es lo que tú quieras que sea. Gracias por invitarme e iluminarme. Bilbao, Euskadi, siempre estaremos ahí para vosotros. Os queremos"

Preparado para el gran salto

Con estos conciertos, además de todos los que ha estado otorgando durante este verano en lugares como Galicia, Torrelavega o Guipúzcoa, Alfred se está preparando para uno de los momentos cruciales de su vida: tocar en Buenos Aires. El artista puede consagrarse como cantante internacional con este concierto, abriendo nuevos horizontes a su música.

Relacionados

CADENA 100