Así se hizo ‘Cambia el paso’, el videoclip de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro: todos los detalles del rodaje

La artista ha compartido en su cuenta de YouTube dos vídeos en los que muestra cómo fue el rodaje de esa colaboración que ha causado sensación
Así se hizo ‘Cambia el paso’, el videoclip de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro: todos los detalles del rodaje

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López y Rauw Alejandro han causado sensación con esa colaboración que salía a la luz hace tan solo unos días: 'Cambio El Paso'. El tema supone su primer trabajo a dúo pero a juzgar por la aceptación del público y por la química que se advierte entre ellos, puede que no sea la última vez que lo hagan. En el vídeo, López y Alejandro bailan para sentirse libres y encontrar lo que quieren. Comienza con López liberándose de una situación conflictiva, antes de descubrir la alegría bailando en las calles y en una playa. Ahora, ella ha querido compartir el 'making off', para que los amantes de su música, puedan conocer al detalle cómo fue ese rodaje.

"La canción trata del cambio y de no tener miedo a dar el paso", dijo López en un episodio del programa "Globalization" de SiriusXM, de Pitbull. "Como, simplemente dar el paso, avanzar, hacer lo que tienes que hacer. Si algo no te parece bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente da el paso y baila. El baile es la vida, la alegría y la felicidad". En mayo, López cantó la canción "Sweet Caroline" de Neil Diamond para dar comienzo a Vax Live de Global Citizen: El Concierto para Reunir al Mundo. A principios de año, lanzó el vídeo de su canción "In the Morning". También lanzó dos canciones con Maluma el año pasado, "Pa' Ti" y "Lonely".

El vídeo se rodó apenas unos días después de que López lo grabara en Miami.

"Creo que algunas personas se inspiran realmente cuando tienen el corazón roto para escribir música, cuando están sufriendo", dijo JLO. "Para mí es lo contrario: cuando me siento realmente bien es cuando siento que hago mi mejor música. Así que volví de la República Dominicana e inmediatamente avisé a todos los que conocía y dije: 'Quiero meterme en el estudio'". De ese tiempo de estudio salió "Cambia El Paso".

También te puede interesar...

El mensaje de Alex Rodriguez con el que trata de acercarse a Jennifer Lopez: "¿Dónde está mi invitación?"

Jennifer Lopez, la diva del Bronx que no ha cambiado el paso desde que soñó con ser estrella a los 5 años

Relacionados

CADENA 100