El mensaje de Alex Rodriguez con el que trata de acercarse a Jennifer Lopez: "¿Dónde está mi invitación?"

Parece las cosas se ponen tensas entre la expareja, pero la cantante no lo está dando mucha importancia
Alex Rodriguez lanza una indirecta a Jennifer Lopez en redes por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

Tras su separación de Jennifer López después de cuatro años juntos, Alex Rodríguez no ha sido tímido a la hora de utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos. Rodríguez y López, que se comprometieron en marzo de 2019, confirmaron su separación en abril de 2021 tras meses de especulaciones. "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijeron entonces Rodríguez y López en un comunicado al programa Today. "Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Cuando una pareja de muchos años rompe, sus amigos comunes a veces sienten que tienen que elegir un bando. Pero Alex Rodríguez no está dispuesto a despedirse de los amigos que hizo gracias a su ex prometida, Jennifer López. Según People, el jugador de béisbol comentó recientemente un vídeo publicado por el amigo íntimo de López, el entrenador vocal Stevie Mackey, pidiendo juguetonamente ser incluido en futuros cuelgues. Mackey publicó en Instagram imágenes de una pequeña fiesta en casa, con el siguiente pie de foto: "Haciendo un pequeño repaso antes del martes de tacos Esta es mi parte favorita de la noche porque he pasado el 90% de mi vida ensayando cantar @stephanieferrett @tacotuesdayslive (no esta noche)". Rodríguez se deslizó directamente en los comentarios, escribiendo: "¿Dónde está mi invitación - Stevie?!". Manteniendo la cordialidad, Mackey respondió: "¡¡¡Aarod cuando quieras hermano!!! Jaja".

Después de salir durante dos años, Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su compromiso en marzo de 2019, pero rompieron cerca de un año (y una pandemia) después. En un comunicado conjunto de entonces, ambos dijeron: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a los hijos del otro". Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo". Sin embargo, surgieron rumores de problemas de confianza. Aunque se dice que Rodríguez quería "recuperarla", López no tardó en pasar a su ex, Ben Affleck. Y el resto, como se dice, es historia. López y Affleck han estado calentando Miami, Los Ángeles, Montana, y en todas partes con cuelgues. Una fuente dijo a E! Online, "Ella quiere darle una oportunidad a Ben. Nunca tuvieron un cierre real y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el adecuado y estaban en lugares diferentes hasta ahora”.

También te puede interesar...

'Cambia el paso' une a Jennifer Lopez y Rauw Alejandro y se completará esta misma semana con el vídeo oficial

Los ex de Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de fiesta juntos: ¿Nueva pareja a la vista?

Relacionados

CADENA 100