Así gestionan los hijos de Shakira y Gerard Piqué la fama de sus padres: “Han nacido con eso”

Los hijos de Shakira y Piqué han tenido que aprender a convivir con la fama de sus padres y no lo llevan del todo bien
Shakira Piqué hijos precio de la fama

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos años tanto Shakira como Gerard Piqué compartían momentos en familia en las redes sociales. Sus hijos, Milan de 8 años y Sasha de 6 son lo más importante de su vida pero conforme han ido creciendo y han sido más conscientes de la fama de sus padres, han dejado de aparecer públicamente en los perfiles de sus padres. Ya son mayores y plenamente conscientes de lo que significa lidiar con el hecho de que sus padres sean personajes públicos, además muy mediáticos ya que ella es una de las artistas internacionales más importantes y él toda una estrella del fútbol

Es por ello que han decidido disminuir las publicaciones junto a ellos, aunque de vez en cuando aparecen e incluso hablan de ellos públicamente. Están muy orgullosos de su educación y de lo felices que son en familia, aunque todo eso forma parte de un largo proceso que el propio futbolista ha contado en una reciente entrevista en el programa 'Nexes' de TV3, donde ha hablado entre otras muchas cosas de sus pequeños, que con el paso del tiempo han tenido que acostumbrarse a vivir con el éxito de sus padres, y no está siendo nada fácil, pero con la ayuda de todos poco a poco lo van consiguiendo.

El peso de la fama para los hijos de Shakira y Piqué

En la citada entrevista, Gerard Piqué ha hablado sobre cómo gestionan sus hijos Milan y Sasha la fama que tienen tanto él como Shakira. "Tienes que saber tener un equilibrio como padre”, ha asegurado, poniendo un ejemplo con lo que hacían sus padres con él cuando era pequeño, que era una situación completamente distinta. “Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión”, ha expresado.

Nuestros hijos viven con una presión excesiva", ha afirmado, dejando claro que a pesar de que sus hijos solo tienen 8 y 6 años, ya son plenamente conscientes de lo que significa vivir en casa de unos padres famosos, aunque lo asume de cierta manera. “Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol los dejas ganar porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", ha añadido, dejando claro que en casa les dejan ganar y no siempre perder para que entiendan que ambas posibilidades son igual de válidas.

El esperado regreso de Shakira a la música

Shakira está "cocinando algo" y así nos lo hizo saber hace unos días en sus redes sociales. Unas palabras que acompañó de una fotografía en el estudio de grabación indicando que pronto podremos disfrutar de nueva música, algo que llevamos esperando mucho tiempo. Después de haberla escuchado en el tema 'Girl like me’ junto a los Black Eyed Peas, los más 70 millones de seguidores que tiene en Instagram ya tenían ganas de verla en un nuevo proyecto, por lo que no han dudado en mostrarle todo su apoyo frente a este nuevo proyecto misterioso que esperemos vea pronto la luz porque tenemos muchas ganas de la nueva Shakira. Y no solo lo decimos por el nuevo look que ha innovado tiñéndose el pelo de rosa, algo que dejó a todos impactados y que le sienta de maravilla.

También te puede interesar...

Shakira y Piqué nos invitan a ir de tapeo con ellos: te contamos cómo lo puedes conseguir

Shakira vuelve al ruedo cargada de energía y demostrando que regresa a la música por todo lo alto

CADENA 100