Shakira y Piqué nos invitan a ir de tapeo con ellos: te contamos cómo lo puedes conseguir

Imagínate tener la oportunidad de poder ir a cenar con Shakira y Piqué en Barcelona, pues esto se ha convertido en todo en una posibilidad
¡Shakira y Piqué nos invitan a ir de tapeo con ellos!

Tiempo de lectura: 2’

Hay buenas noticias para los fans de la cantante barranquillera, Shakira y los de su marido Gerard Piqué. La pareja se ha propuesto recaudar fondos para la fundación 'Pies Descalzos' que la colombiana creó hace más de dos décadas en su país natal. El objetivo de la fundación busca proporcionar una educación y mejor calidad de vida a los niños más desfavorecidos. Una de las iniciativas principales se basan en poder construir escuelas en las zonas más empobrecidas.

Se trata de una cena con Shakira y Piqué exactamente como ha prometido la artista en un vídeo publicado en su Instagram, solo tienen que participar en el concurso que han puesto en marcha con la organización Omaze realizando una donación de entre 25 y 100 dólares.

“Podrás ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando se suavice la situación de la pandemia y podrás acompañarnos a mí y a Gerard para tomar unas tapas. Todo será para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies Descalzos!”, escribió la cantante de Girl Like Me en la descripción de su publicación.

ctv-xjt-4cd8f249-19bb-452e-b4fb-c5512b229079

“No se necesita donación o pago para participar o ganar este sorteo”. El concurso durará hasta el 5 de marzo de este año y los ganadores se anunciarán el 17 de ese mismo mes.

En cuanto a la artista, hace poco Shakira decidió vender los derechos de sus 145 canciones a la firma de inversiones Hipgnosis Songs Fund, que tiene sede en Londres, tal y como anunció la compañía en un comunicado. “Esta increíble mujer de Colombia se ha convertido en una de las personas más famosas e influyentes del mundo. Lo que nadie debería dar por sentado es que es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, habiendo escrito o coescrito prácticamente todas las canciones que ha grabado. Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a Shakira, la reina de la música latina y mucho más, a la familia Hipgnosis”.

También te puede interesar...

Las razones que han llevado a Shakira a tener que vender todas sus canciones

La desternillante anécdota entre Alejandro Sanz y Shakira: ''¿Vas a grabar el vídeo así?''

Relacionados

CADENA 100