La desternillante anécdota entre Alejandro Sanz y Shakira: ''¿Vas a grabar el vídeo así?''

Pura nostalgia es lo que nos regala Alejandro Sanz y Shakira y los recuerdos que nos rodean son realmente insuperables
La felicitación de Alejandro Sanz a Shakira en la que desvela uno de sus mayores secretos

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Alejandro Sanz y Shakira es indiscutiblemente una de las mejores cosas que le ha ocurrido a la música. Individualmente son unas auténticas figuras, pero cuando unen fuerzas y nos regalan temas en conjunto, no existe nivel de superación. Así lo han mostrado varias veces y está claro que su gran amistad se ve reflejado en el trabajo que desempañan con tanta cercanía y pasión. Sanz y Shakira comparten una magnífica relación desde hace muchísimos años y en 2005 nos sorprendieron a todos con La tortura, una canción apasionante en la que ambos lucían un contraste de voces y conectaban con un videoclip de película.

Poco después, a los dos años volvieron a meterse en el estudio y lanzaron otro temazo de la que se ha querido acordar el propio Sanz y es de lo más divertido. Se cumplen 13 años desde que lanzaron 'Te lo Agradezco, Pero No' y ahora el madrileño ha querido compartir una graciosa anécdota que ha dejado totalmente conmocionados a sus seguidores y por supuesto a los seguidores de la colombiana.

ctv-mmt-image-12-1-21-at-0735-2

Junto a una bonita foto de los artistas en el rodaje del videoclip de 'Te lo Agradezco, Pero No' El español compartía un mensaje que ha hecho que se nos caiga la baba: “Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco, Pero No. Mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero Shakira”.

La pareja de Gerard Piqué quiso responder y con mucho humor compartió a través de su cuenta oficial en Instagram la misma foto de los dos artistas juntos y añadiendo un divertido mensaje: “Jajaja. Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”. Está claro que no acabó muy convencida con el peinado de aquel vídeo. Pero Alejandro, que es un caballero, no ha dudado en quitarle inseguridades con un piropazo: “preciosa como siempre... con peineta y todo ”. La intérprete del tema "Me gusta" cuenta con una trayectoria intachable, con una larga lista de éxitos, donde ha logrado colaboraciones con artistas muy importantes, este es el caso de Alejandro Sanz con quién seguramente haya podido compartir algunos de sus colaboraciones más especiales.

ctv-br2-image-12-1-21-at-0736

'Te lo Agradezco, Pero No' fue el segundo single de El tren de los momentos y el videoclip fue grabado en 2006 en Nueva York. Sin duda aumentó aún más la magia que compartían y quien sabe, este guiño podría significar algo nuevo, una nueva colaboración. Seria de lo más increíble, pero de momento gozamos del bonito recuerdo.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

De Alejandro Sanz a Pilar Rubio o Pablo López: las estampas más geniales de los famosos en la nieve

Relacionados

CADENA 100