De Alejandro Sanz a Pilar Rubio o Pablo López: las estampas más geniales de los famosos en la nieve

La nieve ha sorprendido estos días en Madrid y son muchos los rostros conocidos que se han mostrado como niños jugando con ella
Famosos en la nieve

Tiempo de lectura: 3’

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el nivel rojo por la previsión de fuertes nevadas hoy viernes por la tarde en varias zonas de las comunidades de Madrid, entre ellas su capital, y de Castilla-La Mancha, donde se espera hasta 20 centímetros de nieve entre las 18:00 y las 24:00 horas.

Ante esta situación, Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha insistido esta noche en que no se use el vehículo para circular por la región "salvo que sea estrictamente indispensable" a causa de las nieves caídas el jueves y las previstas para hoy por la borrasca Filomena.

Aunque en un principio la previsión era de que las mayores nevadas se produjeran la madrugada del sábado, la Aemet ya ha establecido esta madrugada el aviso rojo para las últimas horas de la tarde del viernes en varias provincias del centro peninsular.

Según la actualización de los avisos por el temporal publicados a las 00:40 horas de hoy en su página web, se prevé una acumulación de nieve de hasta 20 centímetros entre las 18:00 horas y las 24:00 horas en Madrid capital, valle del Henares, sur, oeste y zona de Vegas de la Comunidad de Madrid. El aviso rojo se mantendrá en estas zonas hasta las 12:00 horas del mediodía del sábado. Pese a todas las precauciones que hay que tomar, para evitar accidentes, cierto es que no se ve todos los días estampas tan idílicas en estas zonas.

La nieve ha hecho que sean muchos los que no hayan dudado en salir a la calle y disfrutar de la nieve y los idílicos paisajes que deja, también rostros de lo más conocidos. Alejandro Sanz, Sara Carbonero, Pablo López Soraya, Pilar Rubio, Isco y Sara Sálamo o Isabel Jiménez y un largo etcétera. A continuación, las mejores imágenes.

Estampas de nieve de los famosos

Sara Carbonero y sus hijos

La periodista Sara Carbonero ha compartido en su cuenta oficial de Instagram este mismo viernes una estampa de lo más bonita con sus hijos y su perrita que ha titulado 'Love Story'.

Alejandro Sanz, a bola perdida

'La única guerra que genera felicidad, es la de nieve. Soy un niño más', ha escrito en su cuenta de Instagram, con el que da título a un vídeo donde podemos verle lanzando bolas de nieve junto a sus hijos y su pareja, Rachel Valdés.

Pablo López y Pasapuré

Pablo López tampoco ha podido resistirse y en la terraza de casa se ha animado a dejarse ''atrapar'' con la nieve, mientras también vemos a su gato Pasapuré, que ha crecido considerablemente. ''Aquí, casuales'', escribía él.

Pilar Rubio con los niños

Pilar Rubio y sus dos hijos mayores se han tirado al sueño a crear sus propios ''angelitos''. Una estampa realmente idílica que ha conquistado a los seguidores de la presentadora.

Soraya Arnelas, como niña con Manuela

Soraya se ha lanzado a la calle con su familia al completo y ha dejado un significativo mensaje: ''Año de nieves... Ojalá sea verdad para todos'', ha escrito.

Helen Lindes y Rudy Fernández

Rudy Fernández y Helen Lindes no han podido resistirse a casar a sus hijos a la calle para que vivan con ilusión un momento tan increíble en Madrid. Las caras de Alan y Aura lo dicen todo.

Isa Jiménez

Isabel Jiménez acaba de ser madre por segunda vez, tampoco ha perdido oportunida de sacar a su hijo mayor y compartir con él un momento tan cómplice.

Sara Sálamo e Isco, en casa

La pareja, que acaba de tener a su segundo hijo en común, ha querido mostrar cómo crece su hijo mayor y sus primeros pasos en la nieve. Un momento que han sellado con un romántico beso.

Muñeco de nieve en familia

Malena Costa y Mario Suárez junto a sus hijos, Matilda y Mario, también han compartido alguno de sus momentos en la nieve en familia más idílicos.

También te puede interesar...

El sorprendente truco para que no se empañen las gafas con mascarilla que te cambiará la vida

Relacionados

CADENA 100