Shakira vuelve al ruedo cargada de energía y demostrando que regresa a la música por todo lo alto

La última publicación en su cuenta de Instagram ha dejado claro que la colombiana trae noticias nuevas
Así ha sido el bonito mensaje que le dedica Shakira a su chico

Tiempo de lectura: 2’

Shakira es una de las artistas más conocidas del panorama musical, y no es para menos, pues lleva casi tres décadas dedicándose a ello. Quién le iba a decir a la cantante colombiana, que se inició en este mundillo cuando solo era una adolescente, que llegaría a convertirse en una de las divas musicales del momento, además de abrir y facilitar el camino a todas esas mujeres latinas que la han seguido, y que gracias a ella se atrevieron a dar el paso.

Después de haberla escuchado en el temazo “Girl like me’ junto a los Black Eyed Peas, los más 70 millones de seguidores que tiene en Instagram ya tenían ganas de verla en un nuevo proyecto, por lo que no han dudado en mostrar su apoyo. Por eso mismo ahora recibimos con tanta alegría que la intérprete de “Waka waka” haya anunciado que va a lanzar nueva música. Este miércoles ha dicho a través de su cuenta que está trabajando en algo que verá la luz muy pronto.

Cocinando algo” es lo que ha escrito la cantante junto a la imagen. Y nosotros no podemos parar de preguntarnos, ¿de qué se tratará?

En la imagen, podemos ver que la artista se encuentra en un enorme estudio con luces de león, luciendo su nueva melena roja pasión que recientemente se ha puesto, mientras mira a la nada y canta frente un micrófono en el estudio de grabación. Además, su cara de concentración es tal, que podemos incluso sentir lo que canta.

Pelo nuevo…¿vida nueva?

Nueva vida no lo sabemos, pero nuevo proyecto seguro que sí, o al menos es lo que parece. Lo cierto es que no sería tan raro pensar algo así, pues muchas estrellas de la música abren y cierran etapas mediante sus cambios de ‘look’, como por ejemplo Demi Lovato, que recientemente se ha puesto el pelo rosa, o Camila Cabello y Jennifer López. Si lo pensamos, Shakira llevaba siendo rubia desde principios de los 2000’s, pero antes la colombiana, con sus primeros discos, siempre cambiaba de color.

Por eso ese nuevo rojo pasión del que hablabamos, podría significar el comienzo de una nueva etapa musical en su vida. De hecho, la artista compartió cómo le había quedado el pelo después de habérselo teñido ella misma en casa. ¡Y le quedó muy bien! Aunque admitió que más que rojo escarlata buscaba más un rosa, nosotros tenemos que decir que le queda estupendamente.

Ojalá podamos ver pronto nuevo material de Shakira, pues desde 2017 con ‘El Dorado’ no hemos vuelto a tener un disco de la artista, y nada nos gustaría más que que estuviese liada trabajando duro para sorprendernos con el que sería su 12º álbum de estudio.

También te puede interesar...

“Esta no era la idea”: el inesperado y radical cambio de look de Shakira con el que ha tenido que improvisar

CADENA 100