Así fue como Adele firmó un vestido de novia en su último 'show' en Las Vegas

Su última residencia en el Coliseo del Caesars Palace volvió a regalarnos increíbles anécdotas
Adele en los Premios Brit de 2022
Adele en los Premios Brit de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Adele no deja de regalarnos anécdotas. La cantante británica está inmersa en su residencia en Las Vegas donde está llevando a cabo una serie de conciertos desde el pasado 18 de noviembre. Sus 'Weekends With Adele' en el Coliseo del Caesars Palace terminarán el próximo 25 de marzo. Durante todas estas semanas, la intérprete de 'Easy On Me' no nos ha dejado de sorprender con grandes momentos. Sin ir más lejos, ayer, mientras cantaba su mítico 'When We Were Young', la artista de 'Skyfall' se acercó al palco donde allí estaba una pareja que por su vestimenta parecían que estaban recién casados. Fue entonces cuando Adele se acercó a la pareja, les saludó y les dió la enhorabuena. En ese momento, con micrófono en mano, la artista no dudó en firmar el vestido de la novia.



Pero este no fue el único momento que regaló su última residencia en Las Vegas. Mientras estaba en contacto con el público, Adele aprovechó para hablar con una de las asistentes menor de edad. La cantante de 'Set Fire To The Rain' bromeó sobre “el novio de la pequeña” y ella afirmó que se llamaba Harry, a lo que le confirmaron que se refería a la superestrella Harry Styles. Tanto Adele como el público reaccionaron con risas ante la gran respuesta de la pequeña.



Este no ha sido el único recuerdo que Adele ha dejado en su residencia en la ciudad norteamericana. Hace unas semanas, tal y como te contamos en CADENA 100, la artista de 'Rollin In The Deep' se conmocionó en directo cuando uno de los asistentes mostró mientras ella cantaba en directo la foto de una mujer, a lo que, la artista interpretó que se trataba de la pérdida de la esposa de este fan. Adele mostró diferentes gestos de empatía hacia este hombre incluso pronunció un discurso en el que la cantante mostró su lado más emocional.



Asimismo, la artista de 'Someone Like You' se volvió viral en redes con otro momentazo. Durante su presencia en la Super Bowl donde actuó Rihanna, Adele y su expresividad fueron carne de meme en redes sociales. Este fenómeno llevó a la cantante a bromear de ello hace dos semanas en uno de sus últimos donde dijo que “Es un trabajo duro ser un meme constante. Esto hizo que el público se riera con ella y volvió a demostrar que Adele es una caja llena de sorpresas.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100