De Adele a Maluma: los cantantes que te animan a llevar una vida saludable desde sus redes sociales

Estos son algunos de los artistas que nos enseñan que hacer deporte es divertido
Artistas y deportistas
  • CORDON PRESS

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Llevar un estilo de vida saludable es importante para cualquiera que quiera sentirse bien y mantenerse sano a medida que envejece. No hace falta pasar por una trágica ruptura o verse mal física o mentalmente para empezar a hacer cosas que nos gusten, que nos animen y que nos den energía. Y es que a pesar de que muchos se intentan autoengañar, llevar un estilo de vida saludable no tiene por qué ser complicado, sino que se lo digan a algunos de los cantantes que suenan dentro de la mejor variedad muscial, aquí en CADENA100, que muchas veces sacan tiempo de donde sea para hacer algunos ejercicios que les harán sentirse bien. Lo hemos podido ver desde hace un tiempo en las redes sociales de algunos cantantes como Maluma o Ellie Goulding o más recientemente en elvideoclip de 'Flowers' de Miley Cyrus. Quédate con nosotros y descubre qué es lo que hacen los cantantes para sentirse bien consigo mismos.

Miley Cyrus

Con el videoclip de ‘Flowers’, Miley no solo compartió un himno al amor propio, sino que también nos dejó ver un algunos ejercicios de su rutina de deporte. Más fuerte y flexible que nunca, y haciendo alarde de una movilidad articular privilegiada, la intérprete mostró una sucesión de imágenes brutalmente inspiradoras. Y es que para los que quieren un ‘glow up’ como el de la cantante, y no necesariamente por una ruptura, sino por el simple hecho de cuidarse a uno mismo, en el video podemos ver los ejercicios clave para añadir a nuestra rutina y lograr así una figura envidiable.




Maluma

Maluma ha contado en muchas entrevistas que su sueño inicial antes de considerar la opción musical siempre fue convertirse en futbolista profesional, y es que Papi Juancho es un aficionado al deporte, y prueba de ello es su buena forma física. De hecho, ya hemos comprobado en otras ocasiones cómo despierta pasiones en las redes sociales gracias a sus bailes más sensuales o cómo con algunas de sus fotos han dejado a sus fans sin respiración.

Un atractivo físico que no viene de la nada, ya que, Maluma es un deportista empedernido. Tanto que, en los comienzos de su carrera tuvo que decidir si ser cantante o futbolista profesional, su deporte favorito y al que ha dedicado gran parte de su vida.




Adele

Dicen que el deporte es el mejor arma para superar una ruptura amorosa. Crear una rutina de ejercicios, prepararse para un evento deportivo o apuntarse al gimnasio pueden ser los pasos a seguir para pasar página y ocupar el vacío que queda al romper una relación, y eso mismo hizo Adele tras su separación.

Su pérdida de peso acaparó los titulares en mayo de 2020, y en noviembre de ese mismo año la cantante concedió una entrevista para la edición británica de la revista Vogue, en la que reveló que había perdido "45 kilos" en el transcurso de dos años.

"Fue a causa de mi ansiedad", explicó. "Haciendo ejercicio me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, sino de hacerme fuerte y pasar el mayor tiempo posible sin el teléfono", comenzó diciendo la artista. "Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día", continúa. "Pero necesitaba hacerme adicta a algo para poner mi mente en orden. Podría haber sido tejer, pero no fue así".

Adele confesó que levantaba pesas por la mañana y hacía cardio por la noche, añadiendo a menudo una caminata o una sesión de boxeo por la tarde. "Básicamente estaba en paro cuando lo hacía. Y lo hago con entrenadores", añade. "No es factible para mucha gente", añadió la estrella. "La gente lleva 12 años hablando de mi cuerpo. Solían hablar de ello antes de que perdiera peso", continuó. "Pero sí, da igual, no me importa. No necesitas tener sobrepeso para ser body positive, puedes tener cualquier forma o tamaño", terminó concluyendo Adele.





Ellie Goulding

A principios del mes pasado, Ellie Goulding mostró su envidiable figura tonificada después de un intenso entrenamiento. La cantante, de 36 años, sudó la gota gorda después de hacer una sesión de HIIT y compartió un selfie en el que mostraba su figura super tonificada.

Ellie estaba increíble en la foto, que llega nueve meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, Arthur, con su marido Caspar Jopling. La cantante siempre ha hablado de su amor por el fitness, pero en 2020 se sinceró sobre cómo se convirtió en adicta a hacer ejercicio. La cantante explicó que sentía que tenía que ir al gimnasio todos los días y se perdía ir al estudio o se saltaba sesiones de composición para hacer ejercicio. Ellie reveló que gracias a su marido, que fue remero olímpico, logró superar su adicción cuando se tomó un descanso de las giras.




David Bisbal

Si el verano pasado David Bisbal sorprendía a sus fans por sus impresionantes abdominales, es porque estaba recogiendo los frutos del firme compromiso que tiene con el ejercicio físico. Además de mostrarnos muy a menudo sus entrenos en el gimnasio, la buena forma en la que se encuentra Bisbal también tiene mucho que ver con otros deportes a los que es aficionado, sobre todo el ciclismo o el submarinismo.





CADENA 100