Así es como Beatriz Luengo compuso una de sus canciones más bonitas para Ricky Martin

La bonita historia que hay detrás de la esencia que le regaló Bea Luengo a Ricky Martín con la canción 'Quiéreme'
Así es como Beatriz Luengo compuso una de sus canciones más bonitas para Ricky Martin

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luengo ya nos ha demostrado a lo largo de todos estos años con mucha dedicación y esfuerzo que es una gran artista. A pesar de las dificultades, ha conseguido hacerse su propio hueco en la industria musical y triunfa por todo el mundo con su música, conquistando a todos con su voz. Aunque no solo eso, sino que además es compositora, actriz, bailarina, empresaria, escritora y, por supuesto, madre. Ha podido desarrollar aún más sus facetas como compositora mientras trabajaba con sus grandes inspiraciones musicales.

El cantautor boricua Ricky Martin estrenó hace poco su nuevo EP Pausa donde uno de sus temas es resultado de la creatividad del cubano Yotuel Romero y su pareja Beatriz Luengo. Se trata de la canción titulada Quiéreme, que el puertorriqueño interpreta a dúo con el reconocido cantautor español Diego “El Cigala”. La propia Luengo compartió en su perfil de Instagram detalles de esta colaboración junto a Ricky Martin. “Feliz de volver a ser parte de tu carrera Ricky Martin. Escuchen el tema nuevo Quiéreme, que compusimos “, escribió la famosa española.

“Siempre me preguntan cómo es el proceso de crear para otros, así que os voy a contar esta historia. Habíamos estado compartiendo una hermosa conversación con Ricky sobre las obras de Jwan Yosef y su manera de crear sus cuadros. Ricky me dijo: su colección se basa en construir algo y después destruirlo, el resultado es la obra en sí. ¡Esto es una canción Ricky!, le dije mientras cenábamos”, contó Beatriz en su post. Beatriz ha sido un instrumento fundamental, ya que sus letras tan bonitas retumban durante todo la canción de 'Quiereme'. Como bien dijo la artista, ha sido una de las letras más bonitas que ha compuesto, está claro que trabajar con los más grandes como Ricky Martin y El Cigala, ha sido apasionante y las expectativas ya estaban muy altas, la propia Beatriz tuvo que formular un relato musical y a la misma vez posicionarlo apropiadamente para que estos artistas pudieran interpretarlo de forma exitosa.

El EP Pausa de Ricky Martin, estrenado el 28 de mayo, es la primera parte de su próximo álbum PAUSAPLAY. La impecable producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residentey Alejandro Jiménez, mientras que otros de sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capó, Carla Morrison, Sting, Danay Suárez, Ender Thomas,Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Con el E.P, puertorriqueño desafía una de las leyes más básicas del funcionamiento de las caseteras, demostrando que los botones “pausa” y “rec” pueden funcionar simultáneamente.

También te puede interesar...

La versión de Beatriz Luengo cantando ‘Hawái’ de Maluma que triunfa en Instagram

Beatriz Luengo estrena la versión íntegra de "Hawái", el éxito de Maluma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100